publicidad
Fallece el hermano de la Duquesa de Cornwall.

Muere Mark Shand, hermano de Camilla Parker Bowles

Muere Mark Shand, hermano de Camilla Parker Bowles

El hermano de la pareja del Príncipe Carlos ha fallecido en un extraño y trágico accidente en Nueva York.

Fallece el hermano de la Duquesa de Cornwall.
Fallece el hermano de la Duquesa de Cornwall.

El hermano de Camilla Parker Bowles ha fallecido en un extraño y trágico accidente en Nueva York.

Según reporta el New York Times, Mark Shand, de 63 años, perdió la vida tras lastimarse muy fuerte la cabeza en una caída en plena calle de Manhattan.

Shand, quien trabajaba como escritor de turismo, atendió un evento de Pascua en Sotheby's sobre la "Faberge Big Egg Hunt".  Después, se fue a una fiesta en un lugar llamado The Diamond Horseshoe. Al salir en la madrugada, se cayó y se golpeó contra la banqueta. Murió de sus heridas en el hospital al día siguiente.

La Casa Clarence, hogar del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, dijo en un comunicado:

"Es con profunda tristeza que confirmamos la muerte de Mark Shand, hermano de la Duquesa de Cornwall. El señor Shand falleció en el hospital como resultado de una seria herida en la cabeza que le ocurrió tras caerse. La Duquesa, el Príncipe de Gales y todos los miembros de su familia están completamente devastados por esta repentina y trágica pérdida. Mark Shand fue un hombre de extraordinaria vitalidad, cuyo increíble trabajo en The Elephant Family y otros proyectos retuvieron su atención hasta el momento de su muerte", anotaron.

publicidad

Una fuente del periódico cita que Shand estuvo bebiendo con unos amigos y que, al salir del lugar, "tenía sus manos en los bolsillos, tropezó y se cayó, golpéandose muy fuerte la cabeza contra la acera". Sin embargo, existen otros reportes que aseguraban que, a pesar de que pudo haber bebido, Shand tomaba medicina para la presión arterial y se había estado sintiendo mal, con mareos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad