publicidad
El actor con sus padres, hace un par de años.

Muere la mamá de Mauricio Islas

Muere la mamá de Mauricio Islas

El viernes 24 de enero falleció la madre del actor Mauricio Islas, víctima del cáncer. Descanse en paz.

El actor con sus padres, hace un par de años.
El actor con sus padres, hace un par de años.

El viernes 24 de enero falleció la la señora Rosalinda Ilescas, madre del actor Mauricio Islas, víctima del cáncer.

"Quiero dar gracias a Dios, por haberme dado a la madre que me dio, hoy ya está en sus manos y te pido Dios que me la cuides mucho", escribió Islas.

El actor de 40 años también envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: "Muchísimas gracias a todos por sus palabra y su apoyo, me dan fuerza para seguir en este momento tan doloroso".

A través de un comunicado, el famosos también agradeció a los medios el apoyo moral durante este momento de dolor y pidió de la manera más atenta que se respetara su privacidad y la de su familia.

El velatorio de la madre de Islas se realizó el sábado 25 de enero en la Ciudad de México. Descanse en paz, señora Rosalinda.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El hombre de 33 años fue visto por última vez el pasado 37 de diciembre en Greenpoint, Brooklyn, y el cuerpo fue descubierto en el río la noche del martes, en el área de Long Island City, Queens. Las investigaciones continúan.
La policía encontró a la niña a la medianoche inconsciente en el apartamento ubicado en el sector de Gravesend, y al llegar al hospital fue declarada muerta. El cuerpo de la menor no tenía señales de golpes ni maltrato, por lo que los forenses investigan las causas de la muerte.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.