publicidad

Muere la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart

Muere la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart

Tras una complicada batalla, Cayetana Fitz-James Stuart muere a los 88 años, víctima de una complicación a causa de neumonía.

Fallece la Duquesa de Alba a los 88 años /Medio Tiempo

La duquesa de Alba falleció a los 88 años, víctima de una complicación a causa de una neumonía que le fue detectatada el pasado 16 de noviembre.

La insuficiencia respiratoria que se produjo por una infección pulmonar debilitó mucho su corazón.

La noche del pasado domingo, Cayetana de Alba fue llevada de urgencia a la Clínica de Sagrado Corazón en Sevilla. Reportes indicaron que llegó con un problema respiratorio por la neumonia y una arritmia cardíaca, aunque mucho se rumoró, que el desencadenante fue una gastroenteritis.

Agoniza la Duquesa de Alba

Algunos reportes confirmaron que la salud de Cayetana de Alba había empeorado, por lo que la familia y ella misma, tomaron la decisión de que regresara a la Casa de las Dueñas.

Se dice que la aristócrata hizo público un comunicado del grupo hospitalario Quirón, donde explicó que había sido asistida por el mismo personal médico que se hizo cargo de ella los tres días que estuvo internada.

En todo momento, su familia y marido, Alfonso Díez, estuvieron junto a ella en sus últimas horas de vida. 

La salud de la duquesa de Alba había presentado anomalías desde hace dos años y fueron pocas las veces que tuvo la oportunidad de abandonar por voluntad propia el Palacio de Dueñas.

La popular aristócrata María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva era poseedora de 46 títulos nobiliarios. 

publicidad

Entre los expertos en realeza es recurrente la hiótesis de que si la Reina Isabel de Inglaterra se encontrara frente a Cayetana, sería la monarca inglesa quien tuviera que hacer reverencia frente a la duquesa de Alba, por su alto rango nobiliario.

La última boda de la Duquesa de Alba
publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.