publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Muere Jorge Arvizu "El Tata"

Muere Jorge Arvizu "El Tata"

El famoso comediante y actor de doblaje falleció este martes en la Ciudad de México tras una insuficiencia cardiaca.

Descanse en paz Jorge Arvizu "el Tata" Televisa

El actor Jorge Arvizu "El Tata" falleció este martes 18 de marzo en la Ciudad de México tras una insuficiencia cardiaca. Tenía 81 años.

El humorista ya se encontraba grave desde hace varios meses, cuando sufrió un infarto el mes de enero. En esta ocasión, llevaba hospitalizado seis días, y su condición fue empeorando a lo largo del fin de semana.

Oriundo de Celaya, Guanajuato, Arvizu llevaba décadas de trabajo en televisión, realizando todo tipo de voces en caricaturas y series de televisión.

Entre las series animadas a las que Arvizu prestó su voz se encuentran "Don Gato y su pandilla", "Scooby Doo", "El pájaro loco" y "Los picapiedra", entre muchas otras, así como shows como "El Super Agente 86".

Se le conoce con el apodo de "El Tata" gracias al personaje que originó en la serie de televisión "La criada bien criada", donde interpretaba al vecino anciano de la protagonista María Victoria. El mismo personaje lo fue retomando en otras series como el programa cómico "La carabina de Ambrosio".

publicidad
publicidad
publicidad
El creador de la estatua del perro cree que la niña no es un reconocimiento al feminismo, sino un irrespeto al autor de la figura del toro, por su significado. El perro buscaba degradar el posible simbolismo de la niña.
Las Technolochicas realizaron la segunda campaña de información y capacitación para que las mujeres entiendan las diferentes maneras de ser líderes en el campo de la tecnología. En diferentes actividades pudieron conocer las funciones realizadas por mujeres en compañías tan importantes como la NASA, motivándolas a seguir este ejemplo.
Durante la mañana habrá un poco de neblina, luego desaparecerá pero el día seguirá gris por cuenta de las nubes. Además, hay posibilidad de lluvias ligeras en algunas horas. La temperatura máxima será de 61 grados, por debajo de lo esperado para este día.
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.