publicidad
.

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio logo-noticias.cd3dd2...

Muriósu hijo mayor

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

El productor de telenovelas se encuentra pasando por un difícil momento, su hijo mayor falleció, la noticia la dio a conocer Carmen Salinas.

Muriósu hijo mayor
Muriósu hijo mayor

Juan Osorio Jr, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, falleció el día de ayer, su familia ya se encuentra reunida tras recibir la lamentable noticia.

El joven de 30 años fue fruto del primer matrimonio de Juan, en la actualidad tenía deseos de seguir los pasos de su padre y ya se encontraba trabajando en la producción de la telenovela 'Porque el amor manda'.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas al diario Milenio.

La actriz y productora relató que Juan se encontraba en casa de su novia Daniela, hermana de Blanca Soto, cuando se sintió mal. Llamaron a la ambulancia y camino al hospital perdió la vida. El suceso tuvo lugar el día de ayer aproximadamente a las 15 horas.

publicidad

En 2006 atravesó por un episodio difícil de su vida, fue internado en una clínica de rehabilitación a causa de padecer alcoholismo. En aquel momento confesó para TvNotas que se encontraba bien después de haber permanecido internado durante 35 días.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
Un anciano de 92 años fue rescatado de una vivienda donde permaneció encerrado una semana. El hombre pedía ayuda a gritos para que lo ayudaran y fue llevado a un hospital para su revisión médica.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
Caitlyn Jenner dice que le fue más difícil salir del closet como republicana que como una mujer transgénero.
Chloë Grace Moretz confirma en Instagram que ella hablará en la Convención Democrática Nacional en Filadelfia
La franquicia 'Divergent' se ha derrumbado tanto que la última película se saltará los cine, y solo será estrenada en televisión.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Christie Brinkley se ve increíble a sus 62 años, pero admite que todavía batalla con problemas de autopercepción corporal, aunque está enfocada en la salud.
Existe un nuevo reporte sorprendente que dice que la película de Leonardo DiCaprio 'Wolf of Wall Street' fue financiada con dinero robado fuera de Malasia.
Después de que la esposa de Donald Trump dijera un discurso muy parecido al de Michelle Obama, las redes sociales no la perdonaron.
Residentes ven con buenos ojos la llegada de nuevos restaurantes en el área, no obstante hay quienes se preocupan por la posible gentrificación.
Tres personas fueron víctimas de un tiroteo en el área. Policías confirmaron que el mismo lugar fue escenario de un tiroteo el año pasado.
Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.