publicidad
Muriósu hijo mayor

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

El productor de telenovelas se encuentra pasando por un difícil momento, su hijo mayor falleció, la noticia la dio a conocer Carmen Salinas.

Muriósu hijo mayor
Muriósu hijo mayor

Juan Osorio Jr, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, falleció el día de ayer, su familia ya se encuentra reunida tras recibir la lamentable noticia.

El joven de 30 años fue fruto del primer matrimonio de Juan, en la actualidad tenía deseos de seguir los pasos de su padre y ya se encontraba trabajando en la producción de la telenovela 'Porque el amor manda'.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas al diario Milenio.

La actriz y productora relató que Juan se encontraba en casa de su novia Daniela, hermana de Blanca Soto, cuando se sintió mal. Llamaron a la ambulancia y camino al hospital perdió la vida. El suceso tuvo lugar el día de ayer aproximadamente a las 15 horas.

publicidad

En 2006 atravesó por un episodio difícil de su vida, fue internado en una clínica de rehabilitación a causa de padecer alcoholismo. En aquel momento confesó para TvNotas que se encontraba bien después de haber permanecido internado durante 35 días.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad