publicidad
.

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio logo-noticias.svg

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

El productor de telenovelas se encuentra pasando por un difícil momento, su hijo mayor falleció, la noticia la dio a conocer Carmen Salinas.

Muriósu hijo mayor
Muriósu hijo mayor

Juan Osorio Jr, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, falleció el día de ayer, su familia ya se encuentra reunida tras recibir la lamentable noticia.

publicidad

El joven de 30 años fue fruto del primer matrimonio de Juan, en la actualidad tenía deseos de seguir los pasos de su padre y ya se encontraba trabajando en la producción de la telenovela 'Porque el amor manda'.


"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas al diario Milenio.

La actriz y productora relató que Juan se encontraba en casa de su novia Daniela, hermana de Blanca Soto, cuando se sintió mal. Llamaron a la ambulancia y camino al hospital perdió la vida. El suceso tuvo lugar el día de ayer aproximadamente a las 15 horas.

En 2006 atravesó por un episodio difícil de su vida, fue internado en una clínica de rehabilitación a causa de padecer alcoholismo. En aquel momento confesó para TvNotas que se encontraba bien después de haber permanecido internado durante 35 días.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Por los últimos siete semestres hubo un error de procedimientos, por lo que las calificaciones estuvieron mal reportadas.
“Mucha gente me juzga, me señala, pero cuando hay injusticia, déjame decirte, que siempre viene el Divino niño Jesús y la justicia materna, de mi madre y de Dios, que se unen con el licenciado Tony Figueroa y hacen justicia en mi vida”, aseguró.
T. J. Antell quiso intervenir en una pelea entre una pareja afuera de uan farmacia. La mujer recibió un balazo en el pie, y cuando Antell quiso intervenir, recibió del esposo de la mujer un balazo en la cabeza. El sospechoso es militar de la base Fort Hood
La mujer que saltó de un automóvil en movimiento en el que ya se la llevaban describe a los agresores como hispanos.
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
La imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre estará este sábado desde las 10 a.m. en la Ermita de la Caridad para que sus devotos vayan a verla.
Venezolanos en Miami, liderados por Lilian Tintori, recolentan medicinas para ayudar a la población de enfermos en Venezuela.
La última parada del crucero de Carnival fue en Santiago de Cuba, tras visitar Cienfuegos y La Habana.
Usaron una "máquina" para cambiar las imperfecciones de sus mamás y crearon una que compartiría más tiempo con ellos, no los regañaría y cumpliría todos sus deseos. Solo había un pequeño cambio...
Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
El sujeto fue descrito como de la raza negra y la policía ya tiene un retrato hablado del sospechoso.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
Comunidad
Con motivo del cinco de mayo el gobierno mexicano premió al doctor David Hayes-Bautista por sus logros a favor de la comunidad latina.
Hay detalles hermosos y con mucho valor sentimental que le puedes regalar a mamá sin necesidad de gastar mucho dinero. Aquí te presentamos algunos.
Carlos García de Alba es el nuevo cónsul de México en Los Angeles y anunció que los mexicanos podrán tramitar su credencial de elector desde EEUU.
Los consumidores de marihuana producen humo que puede afectar a terceros, incluídos menores. Una ley busca reducir estas emisiones.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
"Está haciendo el esfuerzo": las mejores reacciones al taco bowl de Trump
El controversial selfie del empresario celebrando el Cinco de Mayo convence a unos, y hace a reír, entre lágrimas, a otros.
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Canelo Alvarez y Amir Khan dieron el peso con 155 libras cada uno y están listos para la pelea
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
Eduardo Herrera: “Queremos los dos torneos y queremos vencer al América”
El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
Jesús Corona considera que Tigres es el obligado ante Cruz Azul
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.