publicidad
Muriósu hijo mayor

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

El productor de telenovelas se encuentra pasando por un difícil momento, su hijo mayor falleció, la noticia la dio a conocer Carmen Salinas.

Muriósu hijo mayor
Muriósu hijo mayor

Juan Osorio Jr, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, falleció el día de ayer, su familia ya se encuentra reunida tras recibir la lamentable noticia.

El joven de 30 años fue fruto del primer matrimonio de Juan, en la actualidad tenía deseos de seguir los pasos de su padre y ya se encontraba trabajando en la producción de la telenovela 'Porque el amor manda'.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas al diario Milenio.

La actriz y productora relató que Juan se encontraba en casa de su novia Daniela, hermana de Blanca Soto, cuando se sintió mal. Llamaron a la ambulancia y camino al hospital perdió la vida. El suceso tuvo lugar el día de ayer aproximadamente a las 15 horas.

publicidad

En 2006 atravesó por un episodio difícil de su vida, fue internado en una clínica de rehabilitación a causa de padecer alcoholismo. En aquel momento confesó para TvNotas que se encontraba bien después de haber permanecido internado durante 35 días.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad