publicidad
.

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio logo-noticias.cd3dd2...

Muriósu hijo mayor

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

Muere hijo del productor de telenovelas Juan Osorio

El productor de telenovelas se encuentra pasando por un difícil momento, su hijo mayor falleció, la noticia la dio a conocer Carmen Salinas.

Muriósu hijo mayor
Muriósu hijo mayor

Juan Osorio Jr, hijo del productor de telenovelas Juan Osorio, falleció el día de ayer, su familia ya se encuentra reunida tras recibir la lamentable noticia.

El joven de 30 años fue fruto del primer matrimonio de Juan, en la actualidad tenía deseos de seguir los pasos de su padre y ya se encontraba trabajando en la producción de la telenovela 'Porque el amor manda'.

"Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho", relató Carmen Salinas al diario Milenio.

La actriz y productora relató que Juan se encontraba en casa de su novia Daniela, hermana de Blanca Soto, cuando se sintió mal. Llamaron a la ambulancia y camino al hospital perdió la vida. El suceso tuvo lugar el día de ayer aproximadamente a las 15 horas.

publicidad

En 2006 atravesó por un episodio difícil de su vida, fue internado en una clínica de rehabilitación a causa de padecer alcoholismo. En aquel momento confesó para TvNotas que se encontraba bien después de haber permanecido internado durante 35 días.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Se espera que por la noche continúen los nublados, no se esperan lluvias, pero si una temperatura cálida.
Los aparatos electrónicos, las redes sociales y el internet están creando dependencia en los jóvenes y los está exponiendo a peligros constantemente, expertos nos explican por qué.
Dos hombres entraron a una tienda en Nueva Jersey con el plan de robarla sin saber que quedarían atrapados al interior. Según el vendedor de la tienda, la policía tardó 25 minutos en llegar, lo que le dio tiempo a los hombres para salir por la ventana.
Javier Peña, ex agente de la DEA, relata los nexos de Escobar con policías y funcionarios norteamericanos y habla del día de la muerte del capo colombiano de la droga.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia estima que el flujo de menores en la frontera no está disminuyendo.
Donald Trump llegó a la capital del estado para dirigirse a sus simpatizantes, por lo que miembros del partido demócrata aprovecharon para enviarle un mensaje.
Ricardo Hernández, de 21 años, enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de un niño de 4 años, en caso de ser culpable podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte.
La policía dio a conocer detalles físicos del cuerpo de un hombre mutilado y calcinado que fue hallado dentro de un bote de basura, por lo que piden ayuda de la comunidad para identificarlo por completo.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Dos pequeños se quedaron sin inscripción escolar después de que las autoridades educativas argumentaron que los niños habían llegado tarde en varias ocasiones.
Un hombre hispano fue acribillado detrás de una oficina de impuestos. Los detectives informaron que el incidente ocurrió tras un altercado.
El joven autista que estuvo en medio de un tiroteo en North Miami fue separado de su madre, quien expresa estar molesta pues no hay instituciones especializadas para su condición cerca de su vivienda.
Dos familias se presentaron ante la justicia por poner en peligro la vida de siete niños al tenerlos desnutridos y enfermos.
Aunque la pequeña no presenta microcefalia, la bebé tiene calcificaciones en el cerebro y afectaciones en los ojos, lo que tiene preocupada a su madre que se contagió durante un viaje a Venezuela.
Los edificios residenciales a punto de ser demolidos han sido desalojados para construir un hotel. Los habitantes de los inmuebles y activistas de la zona están molestos y piden la revisión del caso.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Exceso de velocidad, entre las causas del choque que provocó seis muertes en Long Island
El jefe de detectives del departamento de la policía del condado Suffolk, Gerard Gigante, dijo que los indicadores apuntan a que Carmelo Pinales manejaba sobre el límite de velocidad establecido cuando perdió el control de su carro.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.