publicidad
.

Muere Gia Allemand de "The Bachelor" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Gia Allemand, una modelo de 29 años que apareciera en la temporada 14 del programa, ha fallecido en New Orleans.

Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

La modelo y concursante del programa "The Bachelor", Gia Allemand, ha fallecido este miércoles 14 de agosto a los 29 años.

Gia fue ingresada la noche de este lunes al University Hospital de New Orleans bajo una "severa emergencia médica", según confirmó su representante a la agencia AP. No obstante, no se especificó qué padecía a la hora de ser ingresada.

Las especulaciones no oficiales es que la famosa intentó suicidarse. 

Su amiga Melinda Farina había publicado en su cuenta de Twitter que Gia estaba "con pulso débil y apenas respira... no sabemos la causa. Las próximas 48 horas son críticas. Por favor, oren por Gia".

Allemand tuvo que ser puesta bajo soporte vital, pero su condición empeoró esta mañana. Su madre y su novio, el jugador de basketball Ryan Anderson, de los New Orleans Pelicans, estuvieron con ella a su lado al fallecer, cuando fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", dijo la publicista.

publicidad

Gia participó en la temporada número 14 del popular reality showsobre citas románticas. Como detalla la agencia AP, fue la tercera semifinalista en el programa donde también participaba su entonces pareja sentimental, Jake Pavelka. El actor dio su pésame a la familia de Allemand en un comunicado difundido por su publicista.

"Perdí a un ángel y a una amiga muy querida", explicó Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron siendo amigos después de que terminara el programa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El estudio fue realizado por urólogos de la Universidad de Michigan en Estados Unidos y también demostró que sentarse al frente del carruaje solo tendría una efectividad del 16%, mientras sentarse en el último carruaje incrementaría la efectividad a un 64%.
La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Según desprende de la investigación, 19 empleados armaron un esquema de fraude que les dejó $2.9 millones en los bolsillos mediante el otorgamiento y administración de contratos para la remodelación de oficinas legislativas.
El departamento de seguridad pública de Arizona estará reclutando nuevos elementos. Entérate de cuáles son los requisitos y beneficios.
Después de trabajar varios años en una compañía de reciclaje y sufrir un accidente laboral, un hombre sufre de Parkinson y la compañía no lo quiere indemnizar por completo.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
Es una red de hubs desarrollado y dirigido por los jóvenes con potencial, sus logros y su afán de hacer una contribución a sus comunidades. Hay más de 6,300 Global Shapers en el mundo en 458 ciudades alrededor del mundo. En Puerto Rico, son 18 jóvenes.
Habacuc Cardona explica cómo trabajar con los animales que tienen emociones atrapadas, cómo darte cuenta y cómo trabajar con ellas.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
Los residentes de la isla griega se han quejado de la sobrepoblación del campamento. La crisis afecta a las sociedades locales, pero no los sentimientos hacia los refugiados.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Un portavoz del Centro Médico en Hoboken (Nueva Jersey), a donde llevaron 22 heridos del accidente ferroviario, dijo que las personas están estables y ninguno tiene heridas de gravedad. Los familiares que deseen información pueden comunicarse al número 8553361774.
Un técnico que se encontraba adentro de la estación Hoboken asegura que el tren corría a una velocidad mucho más alta de la permitida.
La joven cantante tiene un currículo que incluye destacados premios. Gaby Moreno llega a hablar de sus éxitos, de su nuevo sencillo ‘Se apagó’ y nos cuenta que es la voz del nuevo sencillo de una serie de Disney.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfrentando los retos
La falta de papeles es un gran impedimento para ingresar a la educación superior en EEUU, pero personas como José Reza demuestran que con talento y esfuerzo es posible romper esa barrera. Una vez adentro, sin embargo, tendrá que superar muchos otros retos.
Mujer en Texas mata a su prometido y sale libre
Después de varias horas de estar reunida con detectives, se determinó que Dennitra Lomax disparó en defensa propia, ya que había estado siendo víctimas de violencia doméstica por parte de su novio, un veterano de guerra.
El gobierno federal entabla una demanda por discriminación contra un club de Houston
El Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó su demanda en contra del centro nocturno “Gaslamp” que ahora se hace llamar “360 Midtown”.
Video: el emotivo momento en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño que estaba llorando
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Rayane Bounida, el ‘nuevo Messi’ que asombra por su calidad
Se llama Rayane Bounida, tiene 10 años, juega en las categorías inferiores del Anderlecht de Bélgica y juega como los dioses.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.