Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Muere famosa de "The Bachelor"

Getty Images

Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

La modelo y concursante del programa "The Bachelor", Gia Allemand, ha fallecido este miércoles 14 de agosto a los 29 años.

Gia fue ingresada la noche de este lunes al University Hospital de New Orleans bajo una "severa emergencia médica", según confirmó su representante a la agencia AP. No obstante, no se especificó qué padecía a la hora de ser ingresada.


Las especulaciones no oficiales es que la famosa intentó suicidarse. 

Su amiga Melinda Farina había publicado en su cuenta de Twitter que Gia estaba "con pulso débil y apenas respira... no sabemos la causa. Las próximas 48 horas son críticas. Por favor, oren por Gia".

Allemand tuvo que ser puesta bajo soporte vital, pero su condición empeoró esta mañana. Su madre y su novio, el jugador de basketball Ryan Anderson, de los New Orleans Pelicans, estuvieron con ella a su lado al fallecer, cuando fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", dijo la publicista.

Gia participó en la temporada número 14 del popular reality showsobre citas románticas. Como detalla la agencia AP, fue la tercera semifinalista en el programa donde también participaba su entonces pareja sentimental, Jake Pavelka. El actor dio su pésame a la familia de Allemand en un comunicado difundido por su publicista.


"Perdí a un ángel y a una amiga muy querida", explicó Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron siendo amigos después de que terminara el programa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

A Bordo del Honda Pilot 2016

Encuentra aquí todos los detalles del renovado Honda Pilot 2016.

Biden admite que piensa en ser candidato

Confirmó en una llamada del Comité Nacional Demócrata que no descarta la posibilidad pero reconoce que la familia está muy afectada por la muerte de su hijo

Activistas listos para acción ejecutiva

Por ahora advierten a indocumentados que reúnan evidencias de permanencia en EEUU y no inicien nada.

Belleza y matemáticas se dan la mano

La ex Miss USA Erin Brady ha decidido alejarse del espectáculo y aprender programación para motivar a más mujeres para que estudien carreras científicas.

Nueva ola de protestas por Ayotzinapa

En la Ciudad de México y diversos estados, se organizaron diversas jornadas de protesta por los 43 estudiantes desaparecidos.