publicidad
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Gia Allemand, una modelo de 29 años que apareciera en la temporada 14 del programa, ha fallecido en New Orleans.

Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

La modelo y concursante del programa "The Bachelor", Gia Allemand, ha fallecido este miércoles 14 de agosto a los 29 años.

Gia fue ingresada la noche de este lunes al University Hospital de New Orleans bajo una "severa emergencia médica", según confirmó su representante a la agencia AP. No obstante, no se especificó qué padecía a la hora de ser ingresada.

Las especulaciones no oficiales es que la famosa intentó suicidarse. 

Su amiga Melinda Farina había publicado en su cuenta de Twitter que Gia estaba "con pulso débil y apenas respira... no sabemos la causa. Las próximas 48 horas son críticas. Por favor, oren por Gia".

Allemand tuvo que ser puesta bajo soporte vital, pero su condición empeoró esta mañana. Su madre y su novio, el jugador de basketball Ryan Anderson, de los New Orleans Pelicans, estuvieron con ella a su lado al fallecer, cuando fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", dijo la publicista.

publicidad

Gia participó en la temporada número 14 del popular reality showsobre citas románticas. Como detalla la agencia AP, fue la tercera semifinalista en el programa donde también participaba su entonces pareja sentimental, Jake Pavelka. El actor dio su pésame a la familia de Allemand en un comunicado difundido por su publicista.

"Perdí a un ángel y a una amiga muy querida", explicó Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron siendo amigos después de que terminara el programa.

publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.