publicidad
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Gia Allemand, una modelo de 29 años que apareciera en la temporada 14 del programa, ha fallecido en New Orleans.

Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

La modelo y concursante del programa "The Bachelor", Gia Allemand, ha fallecido este miércoles 14 de agosto a los 29 años.

Gia fue ingresada la noche de este lunes al University Hospital de New Orleans bajo una "severa emergencia médica", según confirmó su representante a la agencia AP. No obstante, no se especificó qué padecía a la hora de ser ingresada.

Las especulaciones no oficiales es que la famosa intentó suicidarse. 

Su amiga Melinda Farina había publicado en su cuenta de Twitter que Gia estaba "con pulso débil y apenas respira... no sabemos la causa. Las próximas 48 horas son críticas. Por favor, oren por Gia".

Allemand tuvo que ser puesta bajo soporte vital, pero su condición empeoró esta mañana. Su madre y su novio, el jugador de basketball Ryan Anderson, de los New Orleans Pelicans, estuvieron con ella a su lado al fallecer, cuando fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", dijo la publicista.

publicidad

Gia participó en la temporada número 14 del popular reality showsobre citas románticas. Como detalla la agencia AP, fue la tercera semifinalista en el programa donde también participaba su entonces pareja sentimental, Jake Pavelka. El actor dio su pésame a la familia de Allemand en un comunicado difundido por su publicista.

"Perdí a un ángel y a una amiga muy querida", explicó Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron siendo amigos después de que terminara el programa.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad