publicidad
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Muere Gia Allemand de "The Bachelor"

Gia Allemand, una modelo de 29 años que apareciera en la temporada 14 del programa, ha fallecido en New Orleans.

Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.
Murió la modelo y concursante de "The Bachelor" a sus 29 años.

La modelo y concursante del programa "The Bachelor", Gia Allemand, ha fallecido este miércoles 14 de agosto a los 29 años.

Gia fue ingresada la noche de este lunes al University Hospital de New Orleans bajo una "severa emergencia médica", según confirmó su representante a la agencia AP. No obstante, no se especificó qué padecía a la hora de ser ingresada.

Las especulaciones no oficiales es que la famosa intentó suicidarse. 

Su amiga Melinda Farina había publicado en su cuenta de Twitter que Gia estaba "con pulso débil y apenas respira... no sabemos la causa. Las próximas 48 horas son críticas. Por favor, oren por Gia".

Allemand tuvo que ser puesta bajo soporte vital, pero su condición empeoró esta mañana. Su madre y su novio, el jugador de basketball Ryan Anderson, de los New Orleans Pelicans, estuvieron con ella a su lado al fallecer, cuando fue retirada de los aparatos que la mantenían con vida por "una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos", dijo la publicista.

publicidad

Gia participó en la temporada número 14 del popular reality showsobre citas románticas. Como detalla la agencia AP, fue la tercera semifinalista en el programa donde también participaba su entonces pareja sentimental, Jake Pavelka. El actor dio su pésame a la familia de Allemand en un comunicado difundido por su publicista.

"Perdí a un ángel y a una amiga muy querida", explicó Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron siendo amigos después de que terminara el programa.

publicidad
publicidad
Según esta organización, el cerebro de los menores está en desarrollo hasta los 20 años de edad, por lo tanto, el consumo de esta sustancia en edad adolescente podría disminuir su coeficiente intelectual.
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
publicidad