publicidad
.

Muere El Último Guerrero, estrella del Pressing Catch logo-noticias.cd3d...

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad en Nueva Orleans (Luisiana. Estados Unidos) por causas que aún s...

Muere El Último Guerrero, estrella del Pressing Catch

Muere El Último Guerrero, estrella del Pressing Catch

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad.

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como...
La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad en Nueva Orleans (Luisiana. Estados Unidos) por causas que aún s...

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad en Nueva Orleans (Luisiana. Estados Unidos) por causas que aún se desconocen, tan solo unos días después de ser incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

La WWE anunció la fatal noticia a través de un comunicado en su página web oficial: "WWE está impactada y profundamente apenada tras conocer la muerte de uno de nuestros mayores iconos, El Último Guerrero. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia del Guerrero, a sus amigos y fans".

El mundo de la lucha se encuentra consternado por la repentina muerte de James Hellwig, ya que muchos de ellos habían coincidido con él durante el fin de semana. Además de reaparecer en televisión, después de 18 años alejado de ella, asistiendo al salón de la fama de la WWE el pasado sábado, El Último Guerrero también acudió el domingo al programa ' WrestleMania XXX' y el lunes a ' RAW', tan solo unas horas antes de su muerte.

publicidad

"Estamos todos muy tristes por la muerte de El Último Guerrero. Nuestro corazón está con su mujer Dana y sus dos hijas", escribió en Twitter el dueño de WWE, Vince McMahon.

Su compañero Dwayne 'The Rock' Johnson también quiso compartir un emotivo recuerdo para su amigo: "Las pérdidas siempre son una forma de recordarnos la importancia de vivir y amar tanto como nos sea posible. Mis oraciones y fuerza para su familia. Descansa en paz El Último Guerrero".

Su mítico rival, Hulk Hogan, también recurrió a la red social para enviarle un cariñoso mensaje: "Descanse en paz El Último Guerrero. Solo amor".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Desde muy pequeña, la actriz tuvo que vivir la separación de sus padres, los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Los panelistas de L6DT presentan a sus mascotas y hablan un poco de ellos.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
Además, Mela representa a uno de los primero millennials, Miss Ecuador besó a uno de los chicos de CNCO y Johnny siempre se ha movido bien. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
El protagonista de 'Sueño de amor' usó las redes para publicar un comunicado de prensa en contra de la revista que lo acusó de maltrato físico y emocional hacia sus compañeras de reparto.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista migrante es sentenciada a 2 años de libertad condicional
La directora de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, fue encontrada culpable de la práctica legal de derecho migratorio. Fue sentenciada a dos años de libertado condicional
¿Se le está por acabar la suerte a la Florida respecto a los huracanes?
Un huracán no ha azotado la costa desde 2005. Pero la temporada de huracanes 2016 ha comenzado su período más activo -- y los pronosticadores proyectan un año más agitado de lo normal.
Real Madrid sufrió pero consiguió el triunfo ante el Celta de Vigo
El conjunto blanco logró una apurada victoria de 2-1 gracias a un gol de Toni Kroos en los instantes finales.
Bruno Valdez tiene luz verde para jugar contra Chivas
El paraguayo superó un problema en la pantorrilla derecha y apunta a la titularidad en el Clásico.
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.
Serie A
Khedira le da el triunfo a la Juventus sobre el Lazio
El campeón de Italia tomó la primera posición de la tabla general a falta de que se complete toda la jornada.