publicidad
.

Muere El Último Guerrero, estrella del Pressing Catch logo-noticias.cd3d...

Muere El Último Guerrero, estrella del Pressing Catch

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad.

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como...
La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad en Nueva Orleans (Luisiana. Estados Unidos) por causas que aún s...

La icónica estrella del Pressing Catch James Hellwig -más conocido como El Último Guerrero- falleció ayer martes a los 54 años de edad en Nueva Orleans (Luisiana. Estados Unidos) por causas que aún se desconocen, tan solo unos días después de ser incluido en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

La WWE anunció la fatal noticia a través de un comunicado en su página web oficial: "WWE está impactada y profundamente apenada tras conocer la muerte de uno de nuestros mayores iconos, El Último Guerrero. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia del Guerrero, a sus amigos y fans".

El mundo de la lucha se encuentra consternado por la repentina muerte de James Hellwig, ya que muchos de ellos habían coincidido con él durante el fin de semana. Además de reaparecer en televisión, después de 18 años alejado de ella, asistiendo al salón de la fama de la WWE el pasado sábado, El Último Guerrero también acudió el domingo al programa 'WrestleMania XXX' y el lunes a 'RAW', tan solo unas horas antes de su muerte.

publicidad

"Estamos todos muy tristes por la muerte de El Último Guerrero. Nuestro corazón está con su mujer Dana y sus dos hijas", escribió en Twitter el dueño de WWE, Vince McMahon.

Su compañero Dwayne 'The Rock' Johnson también quiso compartir un emotivo recuerdo para su amigo: "Las pérdidas siempre son una forma de recordarnos la importancia de vivir y amar tanto como nos sea posible. Mis oraciones y fuerza para su familia. Descansa en paz El Último Guerrero".

Su mítico rival, Hulk Hogan, también recurrió a la red social para enviarle un cariñoso mensaje: "Descanse en paz El Último Guerrero. Solo amor".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas los momentos más simpáticos y emocionantes del show y no te pierdas todos los días Despierta América, de lunes a viernes de 7 am a 11 am.
Cacharon al conductor llorando discretamente al aire, y escucha qué dijo cuándo le preguntaron por qué.
La guapa cubana está radiante porque dice que está muy enamorada de alguien, ¡pero no quiso decirnos su nombre! ¿Será su ex novio beisbolista?
Nuestra bella conductora regresó a reclamar su lugar dentro de la competencia, dejando claro que ella seguirá siendo la reina.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Pedro Moreno, Don Alejandro y Mark Tacher audicionaron para la Melanovela, pero solo uno de ellos fue el elegido.
El cantante colombiano habló en México del delicado padecimiento que padece su madre, de lo que opina de la fama, y hasta dio su opinión del candidato Donald Trump.
Echando el chal: la pareja está dejando atrás todos los escándalos y se fueron de luna de miel, además Aislinn Derbez está lista para su boda.
Al parecer al actor se le olvido cepillarse los dientes y vean de que manera muy chistosa se lo hizo saber a la actriz.
La pareja está promocionando la novela 'Tres veces Ana' y descubrimos como los actores se protegen.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
Baby Michelle está a punto de cumplir su primer año de edad, y Alan Tacher reveló lo más lindo que hasta ahora le ha pasado con su pequeña.
Captamos el momento en donde las bellas dominicanas se abrazaron por primera vez después de la coronación de Clarissa Molina.
La película semi-biográfica de la cantante obtuvo 14 nominaciones a los Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano, y ella nos muestra lo feliz que está por ello.
El villano de las telenovelas está a punto de lanzar su nueva loción. Escuha cómo es el proceso de elegir la fragancia.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Santos cree que Salud Hernández está haciendo un trabajo periodístico con el ELN
Según el presidente colombiano, las informaciones que maneja su gobierno apuntan a que Hernández, que está desaparecida desde el pasado sábado en la región del Catatumbo, está con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por voluntad propia.
AGP dice que es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para los derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.