publicidad

Muere el comediante cubano Guillermo Alvarez Guedes

Muere el comediante cubano Guillermo Alvarez Guedes

A los 86 años, fallece uno de los humoristas cubanos más queridos por el público de Miami y latino en general.  

Guillermo Álvarez Guedes, uno de los humoristas cubanos más queridos por el público de Miami y latino en general ha fallecido a los 86 años.

Conocido simplemente en el medio artístico como Álvarez Guedes, el comediante había ingresado a un hospital de Coral Gables el pasado lunes 15 de julio debido a un malestar estomacal, pero tras ser desahuciado, prefirió ser dado de alta. Lamentablemente, su condición empeoró y falleció en su hogar este martes alrededor de las 12.30 hora del este, rodeado de su familia.

Como reporta la agencia AP, Álvarez Guedes nació en Cuba y desde pequeño comenzó a trabajar en teatro, radio, cine y televisión. A un año de la revolución cubana de 1959, salió exiliado y jamás regresó.

Se le recuerda por docenas de discos de chistes, libros, programas de TV, películas como "Que todo quede entre cubanos" y su programa "Aquí está Álvarez Guedes", el cual se transmitió durante 15 años junto al presentador Adrián Mesa. También fue un exitoso productor discográfico que lanzó al mercado a varias estrellas de la música.

Álvarez Guedes supo perfectamente cómo transmitir la riqueza de la cultura cubana a un público internacional.

Descanse en paz, uno de los comediantes latinos más estimados de nuestros tiempos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad