publicidad
 Brad Pitt

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Tras su boda, los Brangelina se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

 Brad Pitt
 Brad Pitt

Ella tiene 39, él 50, pero tras su boda, Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

publicidad

Según la revista Forbes, Brad Pitt ganó alrededor de los 23 millones de dólares entre junio del 2013 y junio del 2014 y Jolie obtuvo la nada despreciable cifra de 18 millones en el mismo periodo.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo


Angelina Jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la que tuvo que someterse /Univision

En el recuento de sus propiedades, la pareja cuenta con residencias en California, Miraval, Francia; Berlin y Valpolicella, Italia.

Los ahora ' Mr. & Mrs. Pitt' sólo han actuado juntos en una sola película en el 2005 ( Mr. & Mrs. Smith), misma que tuvo ganancias a nivel mundial de $478 mil millones de dólares, por supuesto, antecedido por los rumores del romance que se había desatado entre Jolie y Pitt durante la filmación y que terminó con el divorcio de él con Jennifer Aniston.

Con la lección aprendida de vivir bajo el escrutinio de fotógrafos y revistas del corazón los "Brangelina" hicieron todo lo posible de guardar su vida privada para su gran familia, pues son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.


Aún cuando Brad Pitt ha dado un giro a su carrera como productor de cine con su compañía Plan B Entertainment y es más selectivo con su trabajo actoral, aún tiene algunas películas en las que lo veremos próximamente, como "Fury".

Angelina, por su parte, se ha dedicado en los últimos años a trabajar como directora, debutó en el 2011 con " In The Land of Blood and Honey" y próximamente mostrará su nuevo trabajo con " Unbroken". Aunque decidió poner una pausa como actriz del 2010 (" The Tourist") al 2014 (" Maleficent"), Jolie tiene un nuevo reto a punto de comenzar y es dirigir la película  "By The Sea", que estelarizará junto a su señor esposo: Brad Pitt.

publicidad


publicidad
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad