Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Mr. & Mrs. Pitt la pareja dorada de Hollywood

Getty Images

 Brad Pitt

Ella tiene 39, él 50, pero tras su boda, Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

Según la revista Forbes, Brad Pitt ganó alrededor de los 23 millones de dólares entre junio del 2013 y junio del 2014 y Jolie obtuvo la nada despreciable cifra de 18 millones en el mismo periodo.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!
¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!
Angelina Jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la que tuvo que someterse
Angelina Jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la que tuvo que someterse

En el recuento de sus propiedades, la pareja cuenta con residencias en California, Miraval, Francia; Berlin y Valpolicella, Italia.

Los ahora 'Mr. & Mrs. Pitt' sólo han actuado juntos en una sola película en el 2005 (Mr. & Mrs. Smith), misma que tuvo ganancias a nivel mundial de $478 mil millones de dólares, por supuesto, antecedido por los rumores del romance que se había desatado entre Jolie y Pitt durante la filmación y que terminó con el divorcio de él con Jennifer Aniston.

Con la lección aprendida de vivir bajo el escrutinio de fotógrafos y revistas del corazón los "Brangelina" hicieron todo lo posible de guardar su vida privada para su gran familia, pues son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.

¡Se publicaron fotos de la boda de Angelina!
Ellos endulzaron el amor de Brangelina

Aún cuando Brad Pitt ha dado un giro a su carrera como productor de cine con su compañía Plan B Entertainment y es más selectivo con su trabajo actoral, aún tiene algunas películas en las que lo veremos próximamente, como "Fury".


Angelina, por su parte, se ha dedicado en los últimos años a trabajar como directora, debutó en el 2011 con "In The Land of Blood and Honey" y próximamente mostrará su nuevo trabajo con "Unbroken". Aunque decidió poner una pausa como actriz del 2010 ("The Tourist") al 2014 ("Maleficent"), Jolie tiene un nuevo reto a punto de comenzar y es dirigir la película "By The Sea", que estelarizará junto a su señor esposo: Brad Pitt.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.