publicidad
.

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood log...

 Brad Pitt

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Tras su boda, los Brangelina se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

 Brad Pitt
 Brad Pitt

Ella tiene 39, él 50, pero tras su boda, Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

publicidad

Según la revista Forbes, Brad Pitt ganó alrededor de los 23 millones de dólares entre junio del 2013 y junio del 2014 y Jolie obtuvo la nada despreciable cifra de 18 millones en el mismo periodo.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!


Angelina Jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la que tuvo que someterse

En el recuento de sus propiedades, la pareja cuenta con residencias en California, Miraval, Francia; Berlin y Valpolicella, Italia.

Los ahora ' Mr. & Mrs. Pitt' sólo han actuado juntos en una sola película en el 2005 ( Mr. & Mrs. Smith), misma que tuvo ganancias a nivel mundial de $478 mil millones de dólares, por supuesto, antecedido por los rumores del romance que se había desatado entre Jolie y Pitt durante la filmación y que terminó con el divorcio de él con Jennifer Aniston.

Con la lección aprendida de vivir bajo el escrutinio de fotógrafos y revistas del corazón los "Brangelina" hicieron todo lo posible de guardar su vida privada para su gran familia, pues son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.


Aún cuando Brad Pitt ha dado un giro a su carrera como productor de cine con su compañía Plan B Entertainment y es más selectivo con su trabajo actoral, aún tiene algunas películas en las que lo veremos próximamente, como "Fury".

Angelina, por su parte, se ha dedicado en los últimos años a trabajar como directora, debutó en el 2011 con " In The Land of Blood and Honey" y próximamente mostrará su nuevo trabajo con " Unbroken". Aunque decidió poner una pausa como actriz del 2010 (" The Tourist") al 2014 (" Maleficent"), Jolie tiene un nuevo reto a punto de comenzar y es dirigir la película  "By The Sea", que estelarizará junto a su señor esposo: Brad Pitt.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Con Rubio y Wasserman Schultz el establishment político gana las primarias congresionales en Florida
A pesar de que nuevos candidatos 'outsiders' como Carlos Beruff y Tim Canova, llegaron a retar a estos políticos de perfil nacional, al final triunfó su enorme popularidad y la maquinaria política que movilizaron a su favor.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.