publicidad
.

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood log...

 Brad Pitt

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Mr. & Mrs. Pitt son la nueva pareja dorada y millonaria de Hollywood

Tras su boda, los Brangelina se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

 Brad Pitt
 Brad Pitt

Ella tiene 39, él 50, pero tras su boda, Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten en una de las parejas más poderosas de Hollywood, su fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.

publicidad

Según la revista Forbes, Brad Pitt ganó alrededor de los 23 millones de dólares entre junio del 2013 y junio del 2014 y Jolie obtuvo la nada despreciable cifra de 18 millones en el mismo periodo.

¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia!


Angelina Jolie habló sobre la drástica cirugía de senos a la que tuvo que someterse

En el recuento de sus propiedades, la pareja cuenta con residencias en California, Miraval, Francia; Berlin y Valpolicella, Italia.

Los ahora ' Mr. & Mrs. Pitt' sólo han actuado juntos en una sola película en el 2005 ( Mr. & Mrs. Smith), misma que tuvo ganancias a nivel mundial de $478 mil millones de dólares, por supuesto, antecedido por los rumores del romance que se había desatado entre Jolie y Pitt durante la filmación y que terminó con el divorcio de él con Jennifer Aniston.

Con la lección aprendida de vivir bajo el escrutinio de fotógrafos y revistas del corazón los "Brangelina" hicieron todo lo posible de guardar su vida privada para su gran familia, pues son padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox.


Aún cuando Brad Pitt ha dado un giro a su carrera como productor de cine con su compañía Plan B Entertainment y es más selectivo con su trabajo actoral, aún tiene algunas películas en las que lo veremos próximamente, como "Fury".

Angelina, por su parte, se ha dedicado en los últimos años a trabajar como directora, debutó en el 2011 con " In The Land of Blood and Honey" y próximamente mostrará su nuevo trabajo con " Unbroken". Aunque decidió poner una pausa como actriz del 2010 (" The Tourist") al 2014 (" Maleficent"), Jolie tiene un nuevo reto a punto de comenzar y es dirigir la película  "By The Sea", que estelarizará junto a su señor esposo: Brad Pitt.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
El actor compartirá muy pronto un video mostrando sus habilidades; también lo que dijo Kikin Fonseca sobre la faceta de cantante del futbolista Neymar y detalles sobre el embarazo de Michelle Renaud en las Calientitas del Espectáculo.
Mira las imágenes de la cantante cuando se lanzó a los brazos de sus fanáticos y las de David Beckham y Cristiano Ronaldo en las Estrellas en las Redes.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Solidaridad con Wisin tras la muerte de su hija de un mes de nacida
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Autoridades buscan al presunto responsable de múltiples robos al sureste de Houston
La policía presentó imágenes captadas por una cámara de vigilancia del presunto sospechoso de asaltar múltiples negocios al sureste de la ciudad.
Personas acusadas de delitos menores podrán limpiar sus antecedentes penales
Una nueva iniciativa en el condado de Fulton busca eliminar los antecedentes penales de algunos residentes.
Ben Simmons se fractura el pie derecho a menos un mes de empezar la temporada
El número uno del draft del 2016 se rompió un hueso en un entrenamiento, a sólo un día de empezar los juegos de pre temporada.
Un insuperable 'Tailgate' con la afición de Seattle
Los fanáticos de los Seahawks, mejor conocidos como '12th man', viven los partidos en las afueras del CenturyLink Field como nadie más lo hace en la NFL. Mira el espectacular ambiente lleno de color.
Tata Martino: Atlanta es un proyecto a largo plazo
El entrenador argentino de Atlanta United asegura que dirigir en la MLS es un gran desafío en su carrera.
Alan Pulido: “Me esperaba la convocatoria porque estoy haciendo bien las cosas”
El delantero de Chivas se mostró feliz, pero no sorprendido, por el llamado de Juan Carlos Osorio. Y dijo que lo ayudó el estar en equipo grande como Chivas.