Motivos por los que Kris y Bruce Jenner se están separando

¿Hay pleito entre Kris y Bruce Jenner?

Getty Images

¿Qué hay detrás de su separación?

Ya que la popular pareja de televisión ha hecho oficial su separación, comienzan las especulaciones sobre qué pasa entre ellos. Hasta el momento, aseguran que no han comenzado el trámite de divorcio, después de sus 22 años de matrimonio, pero que desde hace más de doce meses, viven en residencias separadas.

Bruce Jenner le aseguró al portal de People que "Kris tiene su propio espacio y yo el mío. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris está feliz y yo también".


Aunque TMZ asegura que ella está más sonriente que él, porque tomaron a Bruce jugando al golf con las hijas que tuvo con Kris: Kendall y Kylie, mientras insultaba y lanzaba de gritos. Además, todavía traía puesto su anillo de casados, mientras que ella ya lo dejó.

De cualquier manera, se insiste que esta separación es muy amistosa y que no piensan en el divorcio - todavía. "Simplemente estamos más felices cada quien por su lado", declaró Kris Jenner. Por su lado, Bruce le dijo a RadarOnline que ni siquiera ha contratado un abogado y que solamente quiere "alejarse de las cámaras y que Kris lo deje en paz".

El drama oculto es que seguramente no les conviene divorciarse, ya que RadarOnline informa que no tienen un acuerdo prenupcial, así que si deciden meter abogados, tendrían que dividirse en partes iguales su fortuna, calculada en $125 millones de dólares.

También hay chismes de que las dos hijas de la pareja se están peleando por ellos y según TMZ, Kendall está apoyando más a su padre Bruce, mientras que Kylie se ha quedado al lado de Kris. ¿Y el resto de los Kardashian? Ni Kim, Khloe o Kourtney se han expresado al respecto. Solamente Rob Kardashian, el hijastro de Bruce, aseguró al portal de E! Online que su relación con Bruce seguirá siendo la misma.


"Él nunca se irá de mi vida. Es mi padre. Desde que tengo dos años, Bruce siempre ha estado a nuestro lado. Jugamos a golf a diario", aseguró el único varón de los Kardashian.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.