publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Qué hay detrás de su separación?

Motivos por los que Kris y Bruce Jenner se están separando

Motivos por los que Kris y Bruce Jenner se están separando

Ya que la popular pareja de televisión ha hecho oficial su separación, comienzan las especulaciones sobre qué pasa entre ellos.

¿Qué hay detrás de su separación?
¿Qué hay detrás de su separación?

Ya que la popular pareja de televisión ha hecho oficial su separación, comienzan las especulaciones sobre qué pasa entre ellos. Hasta el momento, aseguran que no han comenzado el trámite de divorcio, después de sus 22 años de matrimonio, pero que desde hace más de doce meses, viven en residencias separadas.

Bruce Jenner le aseguró al portal de People que "Kris tiene su propio espacio y yo el mío. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris está feliz y yo también".

Aunque TMZ asegura que ella está más sonriente que él, porque tomaron a Bruce jugando al golf con las hijas que tuvo con Kris: Kendall y Kylie, mientras insultaba y lanzaba de gritos. Además, todavía traía puesto su anillo de casados, mientras que ella ya lo dejó.

publicidad

De cualquier manera, se insiste que esta separación es muy amistosa y que no piensan en el divorcio - todavía. "Simplemente estamos más felices cada quien por su lado", declaró Kris Jenner. Por su lado, Bruce le dijo a RadarOnline que ni siquiera ha contratado un abogado y que solamente quiere "alejarse de las cámaras y que Kris lo deje en paz".

El drama oculto es que seguramente no les conviene divorciarse, ya que RadarOnline informa que no tienen un acuerdo prenupcial, así que si deciden meter abogados, tendrían que dividirse en partes iguales su fortuna, calculada en $125 millones de dólares.

También hay chismes de que las dos hijas de la pareja se están peleando por ellos y según TMZ, Kendall está apoyando más a su padre Bruce, mientras que Kylie se ha quedado al lado de Kris. ¿Y el resto de los Kardashian? Ni Kim, Khloe o Kourtney se han expresado al respecto. Solamente Rob Kardashian, el hijastro de Bruce, aseguró al portal de E! Online que su relación con Bruce seguirá siendo la misma.

"Él nunca se irá de mi vida. Es mi padre. Desde que tengo dos años, Bruce siempre ha estado a nuestro lado. Jugamos a golf a diario", aseguró el único varón de los Kardashian.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Los balseros que han permanecido durante el último año en la Base Naval de Guantánamo y que estaban a la espera de ser acogidos por un tercer país ya tienen un destino. Según Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, los cubanos "están muy contentos de ser enviados a Australia porque es un país libre donde van a poderse desarrollar".