Motivos por los que Kris y Bruce Jenner se están separando

¿Hay pleito entre Kris y Bruce Jenner?

Getty Images

¿Qué hay detrás de su separación?

Ya que la popular pareja de televisión ha hecho oficial su separación, comienzan las especulaciones sobre qué pasa entre ellos. Hasta el momento, aseguran que no han comenzado el trámite de divorcio, después de sus 22 años de matrimonio, pero que desde hace más de doce meses, viven en residencias separadas.

Bruce Jenner le aseguró al portal de People que "Kris tiene su propio espacio y yo el mío. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris está feliz y yo también".


Aunque TMZ asegura que ella está más sonriente que él, porque tomaron a Bruce jugando al golf con las hijas que tuvo con Kris: Kendall y Kylie, mientras insultaba y lanzaba de gritos. Además, todavía traía puesto su anillo de casados, mientras que ella ya lo dejó.

De cualquier manera, se insiste que esta separación es muy amistosa y que no piensan en el divorcio - todavía. "Simplemente estamos más felices cada quien por su lado", declaró Kris Jenner. Por su lado, Bruce le dijo a RadarOnline que ni siquiera ha contratado un abogado y que solamente quiere "alejarse de las cámaras y que Kris lo deje en paz".

El drama oculto es que seguramente no les conviene divorciarse, ya que RadarOnline informa que no tienen un acuerdo prenupcial, así que si deciden meter abogados, tendrían que dividirse en partes iguales su fortuna, calculada en $125 millones de dólares.

También hay chismes de que las dos hijas de la pareja se están peleando por ellos y según TMZ, Kendall está apoyando más a su padre Bruce, mientras que Kylie se ha quedado al lado de Kris. ¿Y el resto de los Kardashian? Ni Kim, Khloe o Kourtney se han expresado al respecto. Solamente Rob Kardashian, el hijastro de Bruce, aseguró al portal de E! Online que su relación con Bruce seguirá siendo la misma.


"Él nunca se irá de mi vida. Es mi padre. Desde que tengo dos años, Bruce siempre ha estado a nuestro lado. Jugamos a golf a diario", aseguró el único varón de los Kardashian.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.