publicidad
La supuesta muerte del actor se convirtió rápidamente en trending topic en la red social de Twitter.

Morgan Freeman: víctima de los twitteros

Morgan Freeman: víctima de los twitteros

La noticia de la muerte del actor estadounidense Morgan Freeman fue esparcida en la red social Twitter.

La supuesta muerte del actor se convirtió rápidamente en trending topic...
La supuesta muerte del actor se convirtió rápidamente en trending topic en la red social de Twitter.

MIAMI, Florida.- La red social Twitter cobró una nueva víctima: el actor estadounidense Morgan Freeman. Y es que gracias a una ola de rumores, se especuló que Freeman habría muerto en su casa de Burbank en California.

Pero como si el rumor no fuera suficiente, lo peor fue que se le adjudica a un tweet que publicó la cadena de noticias CNN.

Sin embargo, minutos después de conocer la noticia, CNN lo desmintió y aclaró que investigaría la broma. ¡Vaya broma de mal gusto!

El publicista de Freeman, Stan Rosenfield, confirmó que el actor estaba vivo y en buen estado de salud.

Vale destacar y como ha sucedido en casos anteriores, la noticia se esparció y pronto se convirtió en un Trending Topic, uno de los temas más comentados en dicha red social.

publicidad

El supuesto deceso de Freeman se suma a una lista de otras muertes rumoradas en Twitter. El caso más reciente fue la supuesta muerte del actor Xavier López “Chabelo”.

Otros que han padecido los inconvenientes de desmentir su muerte han sido Rocío Sánchez Azuara, Miley Cyrus, Johnny Depp y Luis Miguel.

publicidad
publicidad
Trujillo es una de las líderes del proyecto que se adelanta con el robot Curiosity en Marte, para investigar las condiciones atmosféricas de ese planeta. Dice que siempre soñó con trabajar en la NASA, y ahora cumple sus metas.
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
publicidad