publicidad

Morgan Freeman se accidentó

Morgan Freeman se accidentó

El actor fue trasladado a un hospital en Memphis, luego de que su auto se volcara en una carretera de esa ciudad.

Su acompañante también está internada

MEMPHIS, Tennessee- El actor estadounidense Morgan Freeman se fracturó un brazo, el codo y tiene heridas menores en el hombro tras sufrir un serio accidente automovilístico en el sur del país. Pero "está de buen ánimo", dijo el lunes a la AFP su representante en Los Angeles.

"Morgan se fracturó un brazo, un codo y tiene heridas menores en el hombro pero estaba de buen ánimo cuando hablé con él hace poco en el Centro de Traumatología Elvis Presley" en el Centro Médico Regional de Memphis, dijo en un comunicado a la AFP la representante del actor, Donna Lee."Lo van a operar esta tarde o mañana", agregó Lee.

"El dice que todo irá bien y que piensa recuperarse completamente", además "agradeció a todos aquellos que le enviaron saludos y oraciones", comentó su portavoz.El accidente ocurrió la noche del domingo mientras el actor hollywoodense de 71 años transitaba por la autopista estatal 32, cuando su auto se salió del camino y dio varios vuelcos.

Medios locales informaron que pudo dialogar con los policías que lo socorrieron, antes de ser trasladado a un centro médico de Memphis.

Freeman ganó un  Oscar en 2005 por su actuación en la película Million Dollar Baby y un Globo de Oro por Conduciendo a Miss Daisy en 1990.

publicidad

Este año es uno de los protagonistas de la exitosa Batman, el caballero de la noche.

El veterano Freeman, convertido en un actor de referencia en Hollywood, interpretó los papeles más variados durante su carrera de cuatro décadas: chofer de una anciana, presidente estadounidense e incluso Dios, pero debió esperar hasta 2005 para obtener su primer Oscar.

En Million Dollar Baby interpretó a Scrap, un ex boxeador, encargado del gimnasio del entrenador Frankie Dunn (Clint Eastwood).

Padre de cuatro hijos, el actor nacido en Memphis comenzó a actuar en obras de teatro en 1967 hasta saltar a la pantalla grande, donde trazó una carrera interpretando papeles de personajes sensatos, honestos y determinados.

Desde el papel de presidente estadounidense en Deep Impact (1997) y de Dios en Bruce Almighty (2003) hasta el activista negro Malcolm X en el filme televisivo Death of a Prophet (1981), Freeman ha consolidado una prolífica carrera cinematográfica.

Padre de cuatro hijos, el actor trabaja actualmente en otra colaboración con Clint Eastwood, The Human Factor, donde se pondrá en la piel del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

publicidad
publicidad
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Belén Sisa, una beneficiaria de DACA de origen argentino, subió una foto a la red social en la que aparecía con un formulario de sus 'taxes'. La joven se vio obligada a retirarla por amenazas de partidarios de Trump, pero dice que no la callarán.
Este inmigrante mexicano construía casas en Las Vegas cuando se le ocurrió la idea de diseñar viviendas para los perros. Algunas son réplicas de estructuras tan famosas como la Casa Blanca, y hay clientes que se las han solicitado hasta con aire acondicionado. Las casas pueden costar hasta 22,000 dólares.
Según esta investigación, en los últimos 20 años ha descendido la cifra de crímenes en el país, mientras los índices de inmigración han aumentado. Este estudio dejaría sin fundamento la idea del presidente Donald Trump de restringir la inmigración para mejorar la seguridad nacional.
publicidad