publicidad
Recientemente, su programa "Mojoe" terminó su ciclo.

Montserrat Oliver se volverá hotelera

Montserrat Oliver se volverá hotelera

La modelo Montserrat Oliver se volverá hotelera, planea construir un hotel para perros.

Recientemente, su programa "Mojoe" terminó su ciclo.
Recientemente, su programa "Mojoe" terminó su ciclo.

La conductora y modelo Montserrat Oliver, al parecer ampliará sus horizontes, pues ahora quiere incursionar en el mundo de la hotelería, pero no para personas, sino para los perros que no tienen a donde ir cuando sus dueños salen de casa.

La conductora del programa televisivo ‘Mo Joe’ informó a la revista TVNotas que está buscando un terreno para poder construir su hotel para canes.

“No me gustan los hoteles de perros que hay, por que los tienen en jaulas, a mi que me encantan los perros, y de repente no me puedo llevar a todos de viaje.

Explicó que a sus amigas les ocurre lo mismo  “Así que quiero que las mascotas tengan aunque sea un lugar que se sientan medio  que en casa, con silloncitos, alfombrita y que salgan al jardincito a tomar sol, y que no estén en una jaula y les avienten la comida”

publicidad

¿Estarías dispuesto a pagar una habitación de hotel para tu perro?

publicidad
publicidad
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
En un minuto también te informamos que se espera que miles de personas asistan a la manifestación convocada en Manhattan en contra del presidente Donald Trump bajo el lema “tú no eres mi presidente”.
Durante una actuación gratuita en el Zócalo de la capital mexicana, el cantante pidió un mundo de "solidaridad y paz" y mostró su rechazo a la ampliación del muro entre México y Estados Unidos que el presidente Donald Trump planea realizar.
publicidad