publicidad
Recientemente, su programa "Mojoe" terminó su ciclo.

Montserrat Oliver se volverá hotelera

Montserrat Oliver se volverá hotelera

La modelo Montserrat Oliver se volverá hotelera, planea construir un hotel para perros.

Recientemente, su programa "Mojoe" terminó su ciclo.
Recientemente, su programa "Mojoe" terminó su ciclo.

La conductora y modelo Montserrat Oliver, al parecer ampliará sus horizontes, pues ahora quiere incursionar en el mundo de la hotelería, pero no para personas, sino para los perros que no tienen a donde ir cuando sus dueños salen de casa.

La conductora del programa televisivo ‘Mo Joe’ informó a la revista TVNotas que está buscando un terreno para poder construir su hotel para canes.

“No me gustan los hoteles de perros que hay, por que los tienen en jaulas, a mi que me encantan los perros, y de repente no me puedo llevar a todos de viaje.

Explicó que a sus amigas les ocurre lo mismo  “Así que quiero que las mascotas tengan aunque sea un lugar que se sientan medio  que en casa, con silloncitos, alfombrita y que salgan al jardincito a tomar sol, y que no estén en una jaula y les avienten la comida”

publicidad

¿Estarías dispuesto a pagar una habitación de hotel para tu perro?

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad