publicidad
Desde modelo hasta diseñadora, Montserrat Olivier lleva su carisma a la televisión con su programa Mo Joe en Telehit.

Montserrat Oliver lanza línea de zapatos

Montserrat Oliver lanza línea de zapatos

¡Pásele, pásele! que Montserrat Olivier tiene zapatos lindos para usted. Sí, la modelo y conductora se lanzó a la vendimia.

Desde modelo hasta diseñadora, Montserrat Olivier lleva su carisma a la...
Desde modelo hasta diseñadora, Montserrat Olivier lleva su carisma a la televisión con su programa Mo Joe en Telehit.

La marca Royal Closet, de la que es dueña la conductora y Bárbara Coppel, incursiona en el mundo del calzado; la colección estará disponible en mayo

OPINA: ¿Comprarías sus zapatos?

Tras seis años de mucho trabajo, Montserrat Oliver y Bárbara Coppel lanzan su línea de calzado.

Las empresarias presentarán su colección en el Fashion Fest esta semana y en la feria más importante de calzado en Latinoamérica.

"Estamos felices porque ahora Royal Closet está lanzando línea de zapatos que va a ser en conjunto con la colección de nuestra temporada 2012, el 28 en la feria más importante de León", señaló Oliver.

Su línea de zapatos estará a la venta a partir de mayo en diversas tiendas departamentales.

publicidad

"Vamos a lanzarlos y a levantar pedidos justo en León y esperamos que la gente ya esté comprando los zapatos un mes después de esto", explicó Bárbara Coppel

Tras algunas decepciones, Montserrat y Bárbara junto a su equipo conformado por 10 personas han logrado que su empresa sea todo un éxito.

"Nos dimos muchos golpes, pero gracias a Dios estamos más consolidadas, agárrense porque Royal Closet ya empezamos con zapatos, y va mucho", concluyó Montserrat.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.