publicidad

Monica Lewinsky está en contra de la humillación online

Monica Lewinsky está en contra de la humillación online

Después de vivir el acoso público en carne propia tras revelarse su relación sexual con Bill Clinton, busca luchar contra el bullying en redes sociales.

Mónica Lewinsky: "Me enamoré de mi jefe" Univision

Después de vivir el acoso público en carne propia tras revelarse su relación sexual con Bill Clinton,  Mónica Lewinsky busca luchar contra el bullying en redes sociales.

La nueva trinchera de batalla en donde Lewinsky pondrá todo su empeño por terminar con la humillación pública que puede ocasionar en internet, es su propia cuenta de Twitter, en donde se ha dedicado a compartir y apoyar a sus seguidores con casos de acoso.

Tiempo le faltó a Monica para lanzar sus primer tuits y hacerse de fama, pues en menos de tres horas la ahora “activista social, oradora pública, colaboradora de Vanity Fair y apasionada del tejido de punto” , tal como se describe a ella misma dentro de su biografía de Twitter, logró recaudar la sorprendente cantidad de 61 mil seguidores.

Después de anunciar que se encontraba “emocionada y nerviosa” de exponer en la gala de Forbes Under 30 Summit, Lewinsky  compartió cómo fue que vivió la embarazosa situación en la que se vio involucrada hace 18 años atrás.

publicidad

“No había Facebook, Twitter o Instagram en ese entonces”, explicó según la prensa. “Pero hubo chismes, noticias y páginas de entretenimiento repletas de secciones de comentarios y correos electrónicos que podían ser reenviados. Esta historia se fue a todo el mundo. [Fue] un fenómeno viral muy lento, que, uno podría discutir, fue el primer momento de las verdaderas redes sociales”, puntualizó.

Durante la plática que dio en el encuentro Forbes Under 30, la 'ex' becaria de la Casa Blanca abordó el acoso en la era digital y dijo que espera crear una revolución cultural en contra de la intimidación vía online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad