publicidad
.

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

¡Ya es mamá!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

La hermana de Penélope Cruz dio a luz el día de ayer a una nena en la Clínica Ruber de Madrid a sus 36 años.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

El día de ayer Mónica Cruz se convirtió en mamá de una niña a sus 36 años de edad. La artista de internó en la Clínica Ruber de Madrid en compañía de su hermana Penélope, su madre, su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo.

Felicita a Mónica, hazlo en los Foros.

La actriz y bailarina confesó hace algunos meses que se sometió a inseminación artificial para lograr concebir, ya que no podía perder más tiempo en espera de su “hombre ideal”.

Por medio de su blog explicó los motivos por los que se escondió de las cámaras: "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado... Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo, más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", escribió la menor de los Cruz.

publicidad

La mamá primeriza ha mostrado su agradecimiento a todos los hombres que donan su esperma, ya que ayudan a las mujeres a cumplir su sueño de ser mamás.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kirk Fraser compró un bote y salió con su familia a mirar ballenas en British Columbia, Canadá cuando se vieron en medio de una cacería.
Juan Hernández, representante de la campaña de Gerry Johnson, habló de las propuestas del candidato para inmigración.
Esta ley consistiría en que la policía y autoridades escolares podrían investigar a los alumnos inmiscuidos en casos de acoso vía internet.
En su visita a Austin, Donald Trump repitió la promesa de levantar el muro en la frontera contra México y de deportar a inmigrantes.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Notaron que a sus padres les preocupaba el dinero que enviaban a sus países y crearon una empresa destinada a inmigrantes, permitiendo así definir en qué se gastarán las remesas que envían a su familia.
Por error, su hijo Andy fue enviado en un avión hacia Boston y otro menor que debía ir hacia esa ciudad aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy, en Queens, NYC.
Su madre denunció en las redes sociales la actuación de los agentes con un video en el que se ve al pequeño, de 10 años, llorando desconsoladamente después de lo sucedido.
Miembros de la comunidad LGBT denuncian los ataques que sufren a manos de personas o grupos que dicen no estar de acuerdo con sus ‘estilo de vida’.
Artemio Armenta, vocero del DMV, responde a las dudas que los televidentes de Univision 19 envían a través de nuestras redes sociales.
Alma Galván, vocera del BBB, nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de fraude por internet y nos indica qué señales indican que hemos sido estafados.
Comunidad
Rodrigo Báez, cónsul de protección y asuntos legales, nos habla de los eventos informativos que se realizarán en la región durante toda la semana.
Este era el segundo vuelo del Airlander 10, que en un principio fue desarrollado como una aeronave de vigilancia por Estados Unidos, aunque las pruebas se paralizaron por recortes en el presupuesto. Ahora, es uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa Hybrid Air Vehicles, la cual recibió importantes préstamos del gobierno británico y de la Unión Europea.
El mercurio sigue aumentando para el Metroplex, este miércoles tendremos 89 grados al mediodía y 93 grados en torno a las 3:00 p.m.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Texas encabeza nueva demanda contra el gobierno federal por una ley de salud que favorece a personas transgénero
La demanda intenta frenar las recientes directrices del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, que interpretan el 'sexo' de las personas como un estado mental y no biológico.
Los jornaleros que ponen música al drama de la crisis migratoria
'Liberen a la abuela Xóchitl', 'Ese güey no paga' y 'Serenata a un indocumentado' son algunas de las canciones con las que este grupo pone voz al drama de muchos indocumentados en EEUU.
El U.S. Cellular Field, la casa de los White Sox, cambia de nombre
A partir del primero de noviembre, el estadio de los Media Blancas de Chicago será conocido como Guaranteed Rate Field.
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizan el clásico América vs Chivas
Pável Pardo y Oswaldo Sánchez analizaron el clásico América vs Chivas del Apertura 2016 de la Liga MX.
Boxeo
Manny Pacquiao inició preparación para enfrentar a Jessie Vargas
Freddie Roach viajará a Filipinas para preparar al 'Pac Man'.
Pumas busca ser base del 'Tri' en el Mundial de Qatar 2022
Para lograrlo, el objetivo es el Plan 5-22, con el que se trazan la meta de tener al menos cinco canteranos en dicha Copa del Mundo.