publicidad
¡Ya es mamá!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

La hermana de Penélope Cruz dio a luz el día de ayer a una nena en la Clínica Ruber de Madrid a sus 36 años.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

El día de ayer Mónica Cruz se convirtió en mamá de una niña a sus 36 años de edad. La artista de internó en la Clínica Ruber de Madrid en compañía de su hermana Penélope, su madre, su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo.

Felicita a Mónica, hazlo en los Foros.

La actriz y bailarina confesó hace algunos meses que se sometió a inseminación artificial para lograr concebir, ya que no podía perder más tiempo en espera de su “hombre ideal”.

Por medio de su blog explicó los motivos por los que se escondió de las cámaras: "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado... Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo, más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", escribió la menor de los Cruz.

publicidad

La mamá primeriza ha mostrado su agradecimiento a todos los hombres que donan su esperma, ya que ayudan a las mujeres a cumplir su sueño de ser mamás.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Univision Noticias siguió a Arlette a través del año escolar a medida que ella y su madre aprendían un nuevo idioma y aprendían a navegar un sistema educativo nuevo y complejo.
Seguimos a José Reza en su lucha por conseguir una educación, desde el momento que se mudó a estudiar a Kansas con una beca hasta cuando su madre se vio obligada a autodeportarse. Esta es su historia.
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.