publicidad
¡Ya es mamá!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

La hermana de Penélope Cruz dio a luz el día de ayer a una nena en la Clínica Ruber de Madrid a sus 36 años.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

El día de ayer Mónica Cruz se convirtió en mamá de una niña a sus 36 años de edad. La artista de internó en la Clínica Ruber de Madrid en compañía de su hermana Penélope, su madre, su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo.

Felicita a Mónica, hazlo en los Foros.

La actriz y bailarina confesó hace algunos meses que se sometió a inseminación artificial para lograr concebir, ya que no podía perder más tiempo en espera de su “hombre ideal”.

Por medio de su blog explicó los motivos por los que se escondió de las cámaras: "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado... Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo, más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", escribió la menor de los Cruz.

publicidad

La mamá primeriza ha mostrado su agradecimiento a todos los hombres que donan su esperma, ya que ayudan a las mujeres a cumplir su sueño de ser mamás.

publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
En un minuto te informamos que al frente del edificio de Autoridad de Vivienda de Chicago un grupo de personas de edad avanzada, apoyadas por activistas se manifiestan en contra de un proyecto de construcción.
El centro hospitalario ubicado en Houston está evacuando a varios pacientes y más de 400 agentes se han mobilizado a la zona para investigar el incidente.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
publicidad