publicidad
¡Ya es mamá!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

¡Mónica Cruz ya es mamá de una niña!

La hermana de Penélope Cruz dio a luz el día de ayer a una nena en la Clínica Ruber de Madrid a sus 36 años.

¡Ya es mamá!
¡Ya es mamá!

El día de ayer Mónica Cruz se convirtió en mamá de una niña a sus 36 años de edad. La artista de internó en la Clínica Ruber de Madrid en compañía de su hermana Penélope, su madre, su hermano Eduardo y su amiga Goya Toledo.

Felicita a Mónica, hazlo en los Foros.

La actriz y bailarina confesó hace algunos meses que se sometió a inseminación artificial para lograr concebir, ya que no podía perder más tiempo en espera de su “hombre ideal”.

Por medio de su blog explicó los motivos por los que se escondió de las cámaras: "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado... Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo, más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", escribió la menor de los Cruz.

publicidad

La mamá primeriza ha mostrado su agradecimiento a todos los hombres que donan su esperma, ya que ayudan a las mujeres a cumplir su sueño de ser mamás.

publicidad
publicidad
El actual presidente prometió regresar a sus países a aquellos inmigrantes que no han legalizado su estancia en EEUU. El abogado Ezequiel Hernández explica qué hacer para estar preparados ante una posible oleada de deportaciones.
Es padre de 4 hijos y trabaja para mantenerlos día tras día, pero el alcohol le jugó su mala pasada cuando, en dos ocasiones, fue sancionado por conducir bajo estado de ebriedad. Ahora el principal temor de Isidro Aguilar es que lo deporten a su natal México.
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
publicidad