publicidad
Apasionada por los animales

Mónica Cruz podría estar esperando a la cigüeña

Mónica Cruz podría estar esperando a la cigüeña

Se rumora que Mónica Cruz escribió a la cigüeña a pesar de que no se le conoce una pareja estable, ¿hará tía a Penélope?

Apasionada por los animales
Apasionada por los animales

Mónica Cruz podría estar esperando a su primer hijo para el próximo mes de mayo y, aunque no le conocemos galán desde el 2010, se  rumora que el padre del bebé podría ser el actor Enrique Arce, según anunció el periodista Antonio Montero en El Programa de Ana Rosa.

¿Crees que la hermana de Penélope está embarazada? Opina en los Foros.

La actriz y bailarina estaría a punto de cumplir ya su cuarto mes de embarazo, lo que explicaría sus pocas apariciones públicas.

La última relación amorosa de Mónica que salió a la luz fue con Álex González, con quien la mediana de la familia Cruz puso fin a su romance hace aproximadamente un año. Después de su ruptura se dijo que tenía un amorío con Arce, aunque el representante de la artista pronto desmintió la información.

publicidad

Enrique compartió protagonismo con Mónica en la comedia española Nueve meses, en la que la actriz interpretó a una mujer que se decidía a tener su primer hijo tras llegar a una edad de madurez, y se fijaba en el personaje del actor valenciano para cumplir su objetivo, ¿se habrá hecho realidad esta historia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.