publicidad
.

Mónica Cruz muestra su amor por los animales logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Apasionada por los animales

Mónica Cruz muestra su amor por los animales

Mónica Cruz muestra su amor por los animales

La hermana de Penélope ha mostrado su lado más apasionado al darse a la tarea de buscar hogar a mascotas abandonadas.

Apasionada por los animales
Apasionada por los animales

El avanzado embarazo que experimenta la popular artista le ha apartado temporalmente de sus compromisos en el sector de la moda pero, lejos de mantenerse inactiva durante su período de gestación, la hermana de Penélope Cruz está aprovechando su tiempo libre y su presencia en las redes sociales para cultivar en público su pasión por los animales.

De esta forma, y a falta de apariciones ante los medios de comunicación, la diseñadora se mantiene en el centro de la opinión pública participando activamente, a través de su Twitter, en diversas iniciativas destinadas a proteger a las mascotas más vulnerables.

Desde que confirmara en su espacio de internet que había puesto punto y final a su faceta de bloguera, una actividad con la que se sinceraba ante sus lectores sobre los entresijos de su primera maternidad, la polifacética Mónica se ha dedicado de lleno a difundir por la red numerosas peticiones de asistencia para salvar la vida de varios perros que afrontan un futuro incierto.

publicidad

A algunos de ellos, según aseguran los colectivos animalistas que apoya la actriz, les espera un inminente sacrificio si no encuentran familias que los adopten, mientras que muchos otros se encuentran perdidos y desorientados por las calles de varias ciudades españolas.

En este sentido, Mónica se ha sumado a otros rostros conocidos como las actrices Emma Ozores y Antonia San Juan, o la modelo y activista Malena Costa en la tarea, y se esmera en la tarea de concienciar a sus seguidores publicando en su muro de Twitter algunas de las peticiones urgentes que le llegan de estas asociaciones.

"Van a sacrificar 33 perros (15 de ellos cachorros) en Bilbao. Por favor, es necesario adoptar", reza una de las peticiones de ayuda que la mediana de los hermanos Cruz ha publicado en su cuenta de la red social. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
El Dr. Hermán Rodríguez nos dice cómo podemos detectar cuando un hijo nos miente y qué acciones nos podrían ayudar a cambiar estas conductas.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
Simón Gomez de Univision Autos fue a Woodward Avenue en Detroit en la búsqueda de los carros históricos más bellos del evento.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La Policía detuvo a un hombre disfrazado de zorro en el aeropuerto internacional de Los Ángeles antes de que las autoridades hicieran algunos reportes sobre supuestos disparos este domingo.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Luego de la muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel, ya se sabe cuántos millones de dólares amasó durante décadas de duro trabajo.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos dice cuáles son las señales de alerta para poder prevenir un ataque al corazón y qué hacer si presentamos este tipo de síntomas.
Las autoridades anunciaron este lunes el arresto de más de 200 personas tras un operativo contra la prostitución y tráfico humano que duró 10 meses.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Astrónomos estudian una "fuerte señal" del espacio en busca de vida extraterrestre
El descubrimiento, que se realizó hace un año por el radiotelescopio RATAN-600 , proviene de una estrella ubicada a 94 años luz del Sistema Solar.
Confirman nuevo caso autóctono del virus del Zika en Miami Beach
Las autoridades de Miami Beach sostuvieron una reunión con la comunidad para discutir sobre este problema para la salud de la zona.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Son casi 70 los jugadores de la MLS convocados por sus selecciones, entre los que se destacan Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane.
Tenis
Triunfo de Mónica Puig desata fiebre por el tenis en la Isla
Instructor de tenis asegura que ha habido un incremento de 20% en las llamadas de personas interesadas en las pasadas dos semanas.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.