publicidad
Apasionada por los animales

Mónica Cruz muestra su amor por los animales

Mónica Cruz muestra su amor por los animales

La hermana de Penélope ha mostrado su lado más apasionado al darse a la tarea de buscar hogar a mascotas abandonadas.

Apasionada por los animales
Apasionada por los animales

El avanzado embarazo que experimenta la popular artista le ha apartado temporalmente de sus compromisos en el sector de la moda pero, lejos de mantenerse inactiva durante su período de gestación, la hermana de Penélope Cruz está aprovechando su tiempo libre y su presencia en las redes sociales para cultivar en público su pasión por los animales.

De esta forma, y a falta de apariciones ante los medios de comunicación, la diseñadora se mantiene en el centro de la opinión pública participando activamente, a través de su Twitter, en diversas iniciativas destinadas a proteger a las mascotas más vulnerables.

Desde que confirmara en su espacio de internet que había puesto punto y final a su faceta de bloguera, una actividad con la que se sinceraba ante sus lectores sobre los entresijos de su primera maternidad, la polifacética Mónica se ha dedicado de lleno a difundir por la red numerosas peticiones de asistencia para salvar la vida de varios perros que afrontan un futuro incierto.

publicidad

A algunos de ellos, según aseguran los colectivos animalistas que apoya la actriz, les espera un inminente sacrificio si no encuentran familias que los adopten, mientras que muchos otros se encuentran perdidos y desorientados por las calles de varias ciudades españolas.

En este sentido, Mónica se ha sumado a otros rostros conocidos como las actrices Emma Ozores y Antonia San Juan, o la modelo y activista Malena Costa en la tarea, y se esmera en la tarea de concienciar a sus seguidores publicando en su muro de Twitter algunas de las peticiones urgentes que le llegan de estas asociaciones.

"Van a sacrificar 33 perros (15 de ellos cachorros) en Bilbao. Por favor, es necesario adoptar", reza una de las peticiones de ayuda que la mediana de los hermanos Cruz ha publicado en su cuenta de la red social. 

publicidad
publicidad
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
publicidad