Mónica Cruz muestra su amor por los animales

Mónica Cruz se suma a la defensa de animales

Getty Images

Apasionada por los animales

El avanzado embarazo que experimenta la popular artista le ha apartado temporalmente de sus compromisos en el sector de la moda pero, lejos de mantenerse inactiva durante su período de gestación, la hermana de Penélope Cruz está aprovechando su tiempo libre y su presencia en las redes sociales para cultivar en público su pasión por los animales.

De esta forma, y a falta de apariciones ante los medios de comunicación, la diseñadora se mantiene en el centro de la opinión pública participando activamente, a través de su Twitter, en diversas iniciativas destinadas a proteger a las mascotas más vulnerables.


Desde que confirmara en su espacio de internet que había puesto punto y final a su faceta de bloguera, una actividad con la que se sinceraba ante sus lectores sobre los entresijos de su primera maternidad, la polifacética Mónica se ha dedicado de lleno a difundir por la red numerosas peticiones de asistencia para salvar la vida de varios perros que afrontan un futuro incierto.

A algunos de ellos, según aseguran los colectivos animalistas que apoya la actriz, les espera un inminente sacrificio si no encuentran familias que los adopten, mientras que muchos otros se encuentran perdidos y desorientados por las calles de varias ciudades españolas.

En este sentido, Mónica se ha sumado a otros rostros conocidos como las actrices Emma Ozores y Antonia San Juan, o la modelo y activista Malena Costa en la tarea, y se esmera en la tarea de concienciar a sus seguidores publicando en su muro de Twitter algunas de las peticiones urgentes que le llegan de estas asociaciones.

"Van a sacrificar 33 perros (15 de ellos cachorros) en Bilbao. Por favor, es necesario adoptar", reza una de las peticiones de ayuda que la mediana de los hermanos Cruz ha publicado en su cuenta de la red social. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Juan Contreras fue sentenciado a 61 años de...

Elpidio Juan Contreras, productor y conductor musical fue sentenciado este miércoles a 61 años de cárcel.

Ordenan a PGR frenar filtraciones sobre Kate

El amparo fue solicitado por la actriz para suspender cualquier acto de la PGR que tenga como fin hacer pública información sobre la investigación

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.