Mónica Cruz muestra su amor por los animales

Mónica Cruz se suma a la defensa de animales

Getty Images

Apasionada por los animales

El avanzado embarazo que experimenta la popular artista le ha apartado temporalmente de sus compromisos en el sector de la moda pero, lejos de mantenerse inactiva durante su período de gestación, la hermana de Penélope Cruz está aprovechando su tiempo libre y su presencia en las redes sociales para cultivar en público su pasión por los animales.

De esta forma, y a falta de apariciones ante los medios de comunicación, la diseñadora se mantiene en el centro de la opinión pública participando activamente, a través de su Twitter, en diversas iniciativas destinadas a proteger a las mascotas más vulnerables.


Desde que confirmara en su espacio de internet que había puesto punto y final a su faceta de bloguera, una actividad con la que se sinceraba ante sus lectores sobre los entresijos de su primera maternidad, la polifacética Mónica se ha dedicado de lleno a difundir por la red numerosas peticiones de asistencia para salvar la vida de varios perros que afrontan un futuro incierto.

A algunos de ellos, según aseguran los colectivos animalistas que apoya la actriz, les espera un inminente sacrificio si no encuentran familias que los adopten, mientras que muchos otros se encuentran perdidos y desorientados por las calles de varias ciudades españolas.

En este sentido, Mónica se ha sumado a otros rostros conocidos como las actrices Emma Ozores y Antonia San Juan, o la modelo y activista Malena Costa en la tarea, y se esmera en la tarea de concienciar a sus seguidores publicando en su muro de Twitter algunas de las peticiones urgentes que le llegan de estas asociaciones.

"Van a sacrificar 33 perros (15 de ellos cachorros) en Bilbao. Por favor, es necesario adoptar", reza una de las peticiones de ayuda que la mediana de los hermanos Cruz ha publicado en su cuenta de la red social. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.

Cámara aprobó plan fiscal del Senado

La Cámara de Representantes aprobó, sin enmiendas, el compromiso previo alcanzado en el Senado para frenar y revertir el abismo fiscal.

Alza récord de Dow Jones desde 2011

Las acciones subieron alto en Wall Street y en todo el mundo este miércoles, después que el Congreso aprobara un proyecto presupuestal.

Radiografía del plan fiscal

El Congreso consiguió evitar que Estados Unidos se hundiera en el precipicio fiscal con una votación a últimas horas del martes 1 de enero.