publicidad
Se embarazo por inseminación artificial

Mónica Cruz confesó que su embarazo es resultado de una inseminación artificial

Mónica Cruz confesó que su embarazo es resultado de una inseminación artificial

La hermana de Penélope Cruz confesó en su blog que decidió someterse a una inseminación artificial pues no podía seguir esperando a la pareja perfecta.

Se embarazo por inseminación artificial
Se embarazo por inseminación artificial

Tras haber confirmado su embarazo, la hermana de Penélope Cruz se había ocultado de las cámaras para evitar el asedio de la prensa y las especulaciones sobre el posible padre.

Felicita a Mónica por su embarazo, hazlo en los Foros.

Mónica confesó por medio de su blog de moda SModa, que decidió someterse a inseminación artificial pues no estaba dispuesta a seguir esperando a su "hombre ideal".

La española explicó que no salió de su casa durante mucho tiempo para evitar ser perseguida: "Tampoco quise alimentar el morbo y preferí no salir a la calle, para no contribuir a que se especulara sobre un tema tan delicado... Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida", escribió en el portal.

publicidad

La también bailarina agradeció a todos los hombres que donan sus espermas para ayudar a mujeres como ella a cumplir su sueño de convertirse en mamás.

Los comentarios de felicitaciones, apoyo y admiración no tardaron en llegar por parte de sus admiradores. La hermana de la actriz también se ofreció a ayudar a las mujeres que se encuentran en su misma situación: "Aquí me tienen para lo que necesiten".

publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.