publicidad

Mohamed Morales Álvarez negó las acusaciones hechas por Belinda

Mohamed Morales Álvarez negó las acusaciones hechas por Belinda

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz negó todas las acusaciones que Belinda hizo en su contra.

Mohamed Morales Álvarez negó las acusaciones hechas por Belinda add86d48...

Nada es verdad

MÉXICO- En entrevista con el programa de televisión NXclusiva, Mohamed Morales, dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz y denunciado por amenazar a Belinda, negó las acusaciones que hizo la cantante ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal."Es mentira eso que están diciendo respecto a que yo le di regalos. No hubo regalos, todo esto está mal, es una mentira. Yo me dedico al medio del espectáculo, tengo una disquera, una productora de cine. Empecé un negocio con sus papás para llevar la gira de ella, pero es todo. Nunca le he faltado al respeto a la señorita Belinda", expresó Morales Alvarez en el programa.Apenas en Marzo pasado el empresario fue presentado como dueño del equipo de futbol de Veracruz, pero como mencionó durante la entrevista, la relación que llevaba con Belinda era de negocios por las distintas ramas de la industria en las que participa.El diario Reforma informó que la casa en la que actualmente vive la cantante fue adquirida por Mohamed Morales, a lo que él respondió: "La verdad, con todo respeto para los señores (padres de la cantante), lo que sucede es que les pedí la casa donde viven, que es mía, desde hace dos meses y no se han ido por comodidad o no sé, no los entiendo".Morales Álvarez dijo que los padres de Belinda "están armando todo esto para no pagar el dinero que deben y no salir de la casa, respeto a sus papás, la respeto a ella. Todavía la semana pasada estuvimos ahí, ellos le llamaron al procurador. Fue todo lo que pasó".

publicidad

El empresario dijo que el supuesto acoso ocurrido en su automóvil nunca pasó: "No tengo interés en ella. Yo tengo 29 años, dos hijos, estoy separado y hasta hoy tenía novia".

El diario El Universal publicó que el procurador Miguel Ángel Mancera confirmó que la cantante interpuso una denuncia contra el empresario en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales y que dicha querella no tiene más de dos semanas.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
El mejor regalo para Navidad: Productos para el bienestar financiero
Orlando Montiel, asesor financiero, nos dio muy buenos consejos para hacer regalos navideños que ayuden a crear la consciencia del ahorro y multiplicar las finanzas.
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Tribunal rechaza impugnación de Kate del Castillo que le impide ser candidata a gobernadora del estado de México
La impugnación fue redirigida al Instituto Electoral del Estado de México luego de que la actriz consideró que era una "exageración" que se pidiera como requisito contar con solo una nacionalidad para poder postularse como candidato independiente.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Klay Thompson pulveriza a los Pacers con sus 60 puntos
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Con 28 puntos de LeBron James, los Cavs vencieron 121-117 a Raptors
Además la estrella de Cleveland sumó 14 asistencias.