publicidad

Mohamed Morales Álvarez negó las acusaciones hechas por Belinda

Mohamed Morales Álvarez negó las acusaciones hechas por Belinda

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz negó todas las acusaciones que Belinda hizo en su contra.

Mohamed Morales Álvarez negó las acusaciones hechas por Belinda add86d48...

Nada es verdad

MÉXICO- En entrevista con el programa de televisión NXclusiva, Mohamed Morales, dueño del equipo Tiburones Rojos del Veracruz y denunciado por amenazar a Belinda, negó las acusaciones que hizo la cantante ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal."Es mentira eso que están diciendo respecto a que yo le di regalos. No hubo regalos, todo esto está mal, es una mentira. Yo me dedico al medio del espectáculo, tengo una disquera, una productora de cine. Empecé un negocio con sus papás para llevar la gira de ella, pero es todo. Nunca le he faltado al respeto a la señorita Belinda", expresó Morales Alvarez en el programa.Apenas en Marzo pasado el empresario fue presentado como dueño del equipo de futbol de Veracruz, pero como mencionó durante la entrevista, la relación que llevaba con Belinda era de negocios por las distintas ramas de la industria en las que participa.El diario Reforma informó que la casa en la que actualmente vive la cantante fue adquirida por Mohamed Morales, a lo que él respondió: "La verdad, con todo respeto para los señores (padres de la cantante), lo que sucede es que les pedí la casa donde viven, que es mía, desde hace dos meses y no se han ido por comodidad o no sé, no los entiendo".Morales Álvarez dijo que los padres de Belinda "están armando todo esto para no pagar el dinero que deben y no salir de la casa, respeto a sus papás, la respeto a ella. Todavía la semana pasada estuvimos ahí, ellos le llamaron al procurador. Fue todo lo que pasó".

publicidad

El empresario dijo que el supuesto acoso ocurrido en su automóvil nunca pasó: "No tengo interés en ella. Yo tengo 29 años, dos hijos, estoy separado y hasta hoy tenía novia".

El diario El Universal publicó que el procurador Miguel Ángel Mancera confirmó que la cantante interpuso una denuncia contra el empresario en la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales y que dicha querella no tiene más de dos semanas.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.