publicidad
Amenazan su intimidad

Mohamed Hadid demanda a un exempleado por robar fotos de su familia

Mohamed Hadid demanda a un exempleado por robar fotos de su familia

Entre las 2.200 fotografías habría varias de Gigi y Bella Hadid cuando aún eran menores.

Amenazan su intimidad
Amenazan su intimidad

El promotor inmobiliario Mohamed Hadid presentó una demanda este martes contra uno de sus antiguos guardias de seguridad, al que acusa de robar 2.200 fotografías de su familia, incluyendo varias de sus hijas Gigi y Bella que fueron tomadas cuando estas eran menores. Además, la colección fotográfica incluye escenas de fiestas en la residencia familiar y fotografías junto al fallecido Michael Jackson, según informa la revista People.

Gigi Hadid en el Victoria's Secret Fashion Show

Según la demanda, Hadid contrató a un fotógrafo profesional para esos eventos, por lo que es el único que posee los derechos de autor.

Hadid solicita al extrabajador en su demanda que le devuelva las fotografías, que no las comparta con nadie y que le compense económicamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.