publicidad
La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias al boxeo.

Modelo transexual amenaza con denunciar a Khloe Kardashian

Modelo transexual amenaza con denunciar a Khloe Kardashian

Chantel Spears, anteriormente conocida como Ronald Spears, asegura que la estrella televisiva le atacó en la puerta de una discoteca.

La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos mes...
La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias al boxeo.

Chantel Spears, anteriormente conocida como Ronald Spears, asegura que la estrella televisiva le atacó en la puerta de una discoteca de Hollywood en diciembre de 2009 y le ha dado un ultimátum a Khloe.

¿Crees que Khloe golpeó a un transexual?, opina en los Foros.

Según los documentos presentados en los juzgados, Chantel está dispuesta a no llevar a cabo la demanda y aceptar un acuerdo extrajudicial si Khloe accede a pagarle 150.000 dólares por los daños 'mentales y emocionales' derivados de dicho altercado.

Por otro lado, el portal TMZ.com explica que Khloe, que dice que todo lo ocurrido fue en defensa personal, ha respondido a la modelo alegando que Chantel no ha conseguido presentar pruebas contundentes que testifiquen cuáles son los daños a los que se ha visto sometida.

publicidad

Los documentos que presentó Chantel en diciembre del año pasado revelan que después del incidente necesitó atención médica, sufrió de 'ansiedad severa' y también certifican que Khloe la golpeó 'por todo el cuerpo'. A pesar de estas pruebas, no se llevó a cabo ninguna detención en el momento del incidente.

Chantel declaró que el presunto asalto ocurrió después de que ella hiciera un comentario sobre su marido, Lamar Odom.

"Lo único que dije es que Lamar Odom era tal vez un poco joven para casarse y de golpe me encuentro con esa reacción", señaló. Aunque el portavoz de Khloe no se ha pronunciado al respecto, sus amigos insisten en que ella no hizo nada malo. "Esto pasó hace dos años y Khloe no hizo nada. Esta persona empujó a Khloe y ella les apartó. Ella solo busca subirse al carro de la fama", expresó uno de sus amigos.

publicidad
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
El sospechoso fue arrestado mientras que la víctima, que resultó con heridas en el pecho, era atendida en el centro médico Metodist.
publicidad