publicidad

Modelo denuncia formalmente a Bill Cosby por abuso sexual

Modelo denuncia formalmente a Bill Cosby por abuso sexual

Chloe Goins ya había acusado públicamente a Cosby por supuestamente abusar de ella sexualmente y drogarla en 2008. Ya hizo oficial su denuncia.

Las acusaciones de abuso sexual contra Billl Cosby podrían costarle su carrera? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una mujer que ya había acusado públicamente a Bill Cosby por supuestamente abusar de ella sexualmente y drogarla en 2008 acudió a las oficinas centrales del Departamento de Policía de Los Ángeles para denunciar formalmente al artista, según publicó la revista online TMZ.

Se trata de la modelo Chloe Goins, quien en diciembre declaró a un periódico que en 2008, cuando tenía 18 años, conoció a Cosby en una fiesta en la mansión Playboy donde, el actor le dio una bebida antes de que perdiera el conocimiento.

Cuando se despertó, según su relato, estaba desnuda en un dormitorio y Cosby le chupaba los dedos de los pies mientras se masturbaba.

Goins acudió este miércoles ante las autoridades acompañada de su abogado, Spencer Kuvin, y ante los focos de las cámaras de televisión.

En el estado de California los delitos de abuso sexual prescriben a los seis años, excepto en casos de violación, por lo que la denuncia de Goins podría no prosperar.


Goins es una de las más de veinte mujeres que han acusado públicamente a Bill Cosby de abusar sexualmente de ellas, en muchos de los casos después de que el comediante usara algún tipo de droga para dormirlas.

Los supuestos delitos se remontan hasta la década de 1960, por lo que incluso si fueran ciertos ya habrían prescrito.

Cosby, de 77 años, ha rechazado las acusaciones y este mes declaró, tras uno de sus espectáculos en Canadá, que se encontraba "lejos de estar acabado" a pesar del presente escándalo.

La familia del actor y sus representantes también han negado los hechos, lo mismo que quien fuera su esposa en "The Cosby Show", Phylicia Rashad, quien aseguró que no había que hacer caso a todas esas mujeres que están logrando la "destrucción del legado" de Cosby.

publicidad

Cosby no ha sido condenado nunca por un tribunal por abusos sexuales, si bien en 2006 llegó a un acuerdo extrajudicial con la que fuera directora de operaciones de la Universidad de Temple que le había denunciado por propasarse con ella en 2004.

El intérprete fue durante las décadas de los 60, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva y "The Cosby Show" sentó un precedente en la pequeña pantalla.

publicidad
publicidad
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La organización sin fines de lucro Chicago Metropolitan Housing Development Corporation busca entregar residencias accesibles. El barrio fue nombrado este año 1 de los 15 más exclusivos de Estados Unidos, lo que causó el desplazamiento de familias por los altos precios de alquileres.
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Inicia la semana con bajas temperaturas y persisten las ráfagas de viento, se esperan más días nublados en la región.
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
Una de las denuncias por robo hace referencia a una miniexcavadora de una empresa dedicada a cortar árboles. El mes pasado se robaron un camión que estaba cargado de colchones.
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
Agentes de la patrulla fronteriza descubrieron a un grupo de inmigrantes escondidos en la cajuela de un carro en el retén l-19 al sur de Arizona, el chofer fue arrestado y los inmigrantes serán deportados.
El cuerpo de un hombre de 25 años fue hallado ardiendo en llamas al este de Tucson, residentes de la zona se mostraron sorprendidos ante la escalofriante escena. Autoridades investigan los hechos.
Familiares y seres queridos de Alan Muñoz buscan detener su deportación. Hasta este momento el joven lleva cuatro meses detenido en Stewart.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El amor tiene muchos idiomas, pero en Filadelfia está escrito en español
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Divulgan el retrato hablado de uno de los dos sospechosos de balear a dos personas en Queens
Las víctimas son un oficial estatal de prisiones y su esposa, quienes fueron sorprendidos cuando los agresores forzaron su entrada a la vivienda.
Así echaron de la piscina de un hotel a una familia por ser hispana: "¡Devuélvanse a su país!"
Una mujer le negó la entrada a un jacuzzi de un hotel de Michigan a dos niños de 3 y 5 años. La madre cree que se debió a que los pequeños hablaban español con otra niña y a sus rasgos árabes.
Usain Bolt tiene menos definición que un espejo empañado
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.