publicidad
Acusado de abuso sexual

Modelo acusa de violación a Bill Cosby

Modelo acusa de violación a Bill Cosby

Barbara Wobman aseguró que el comediante la drogó y abusó sexualmente de ella. Según la modelo conoció a Bill en los 80s.

Acusado de abuso sexual
Acusado de abuso sexual

Bill Cosby es acusado nuevamente de abuso sexual. Esta vez ha sido la modelo Barbara Wobman quien asegura haber sido drogada y violada por el famoso comediante en la década de los 80s.

publicidad

"Fui violada y drogada por este hombre. Es un monstruo, el vino a mí como un monstruo. Por mucho tiempo nadie me creyó, decían que Bill no era capaz de hacer algo así",  reveló Barbara al diario Daily Mail.

Barbara, quien ahora tiene 47 años, conoció a Bill cuando audicionó para participar en ‘El Show de Bill Cosby’. La modelo expresó al diario británico que ha decidido hablar sobre la supuesta violación para que más personas se animen a romper el silencio.

Despídanse, que se va 'Here Comes Honey Boo Boo' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Collins no será acusado de abuso sexual

No es la primera vez que el humorista es señalado por abuso sexual. El escritor Mark Whitaker publicó la biografía no autorizada de Cosby, en la que varias mujeres relatan el abuso sexual que supuestamente sufrieron por parte del famoso.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?