publicidad
Caracas, Venezuela está de fiesta porque el día de ayer eligieron a la mujer más bella de su país y quien los representará en el Miss Universo 2014.

Miss Venezuela 2013 sube 33 libras

Miss Venezuela 2013 sube 33 libras

La participación de Migbelis Castellanos en la 63 edición de Miss Universo peligra, debido a que la venezolana ha aumentado 33 libras (15 kilos).

Hace un año, Migbelis Castellanos, fue severamente criticada por su peso, incluso se rumoró que su participación en Miss Universo peligraba. Ahora, una vez más la historia se repite y la venezolana sigue con sus problemas de sobrepeso.

Según reportan medios como 'El Comercio', Castellanos ha descuidado un poco su figura y ha aumentado nada menos que 33 libras (15 kilos).

Esta situación no tiene nada contento al "Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien ha decidido poner un ultimatum exigiéndole a la reina que se someta a una dieta o de lo contrario no irá al Miss Universo.

Miss Venezuela, problemas de ¿sobrepeso?


Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013

Fuertes rumores apuntan que en caso de que Castellanos no cumpla con los estándares, podría ser reemplazada por otra de las concursantes.

Así que esta belleza de mujer aún está a tiempo de mantener su reinado, pues por el momento no se tiene una fecha exacta de cuándo se llevará a cabo la 63 edición del Miss Universo, aunque el mes de enero ha figurado como mes tentativo.

Esta belleza de 20 años es estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas, tuvo que realizar un viaje a Atlanta para perfeccionar su inglés. Se convirtió en la sucesora de Gabriela Isler, la actual Miss Universo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad