publicidad
Quien haya pensado que Nueva York no es capaz de llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina 2015, que recfitique. Con estos bikinazos ya son reinas. Y Osmel, esto va contigo...

Miss USA 2014, Nia Sánchez, se comprometió con Daniel Booko

Miss USA 2014, Nia Sánchez, se comprometió con Daniel Booko

Daniel Booko le pidió matrimonio a Nia con una gran sorpresa y un diamante muy especial, ¡súper romántico! Mira los detalles.  

Hace año y medio la pareja se conoció en una fiesta, tres meses después se reencontraron en la iglesia y desde entonces se enamoraron.

Daniel Booko relató a RumorFix cómo preparó la gran sorpresa para pedir matrimonio a la chica más guapa de Estados Unidos.

"Ella se reuniría con algunos de sus mejores amigos en Nueva York, así que pensé "¡qué mejor momento!", ella no tenía idea de que iba en camino. Ella pensaba que iba a un evento con unos amigos, pero yo había decorado la suite con velas y flores, sólo ella y yo en un momento íntimo. Me puse en una rodilla, le propuse matrimonio, brindamos con champán y a celebrar".

NY busca la corona de NBL con estos bikinis


Aparece la doble de Chiquinquirá Delgado en las audiciones de NBL en Nueva York /Univision

El actor ayudó a diseñar el anillo para Nia, junto al diseñador Peter Young de INTA Gems and Diamonds, misma compañía que hace las coronas para Miss California.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad