publicidad
Gabriela Isler

Miss Universo 2015 será en Miami

Miss Universo 2015 será en Miami

Se rumora que la próxima edición se realizará en el mes de enero de 2015 en el Doral de Miami, Florida.

Gabriela Isler
Gabriela Isler

Varios medios estadounidenses, han asegurado que la próxima edición del Miss Universo se llevará a cabo en el mes de enero de 2015 en Miami.

Según publicó el sitio de internet 'MiamiDiario.com',  el alcalde de Doral, Luigi Boria y los concejales llegaron a un acuerdo para que se realizara en esta ciudad, específicamente en el Doral.

Latinas finalistas de Miss Universo 2013

Serán las instalaciones del National Trump Hotel & Resorts, las ue funjan como escenario para albergar a las participantes, quienes pelearán por ser la sucesora de Gabriela Isler.

La noticia se la dio a conocer Boria, a través de su cuenta personal de Twitter, en donde también compartió una foto en la que aparece la presidenta de Miss Universe, Paula Shugart.

El ayer y hoy de Miss Universo 2013

El alcalde del Doral concedió una entrevista al portal MiamiDiario.com, en donde dijo que esto es una buena entrada económica para la ciudad, "va a colocar el nombre del Doral en la palestra internacional".

Esta es la primera vez que el reinado de una Miss Universo, en este caso Gabriela Isler, es tan largo. Así que la reina aún tiene unos meses para disfrutar de la corona.

La coronación de Miss Universo 2013


Latinas ganadoras de Miss Universo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad