publicidad
Gabriela Isler

Miss Universo 2015 será en Miami

Miss Universo 2015 será en Miami

Se rumora que la próxima edición se realizará en el mes de enero de 2015 en el Doral de Miami, Florida.

Gabriela Isler
Gabriela Isler

Varios medios estadounidenses, han asegurado que la próxima edición del Miss Universo se llevará a cabo en el mes de enero de 2015 en Miami.

publicidad

Según publicó el sitio de internet 'MiamiDiario.com',  el alcalde de Doral, Luigi Boria y los concejales llegaron a un acuerdo para que se realizara en esta ciudad, específicamente en el Doral.


Serán las instalaciones del National Trump Hotel & Resorts, las ue funjan como escenario para albergar a las participantes, quienes pelearán por ser la sucesora de Gabriela Isler.

La noticia se la dio a conocer Boria, a través de su cuenta personal de Twitter, en donde también compartió una foto en la que aparece la presidenta de Miss Universe, Paula Shugart.

El alcalde del Doral concedió una entrevista al portal MiamiDiario.com, en donde dijo que esto es una buena entrada económica para la ciudad, "va a colocar el nombre del Doral en la palestra internacional".

Esta es la primera vez que el reinado de una Miss Universo, en este caso Gabriela Isler, es tan largo. Así que la reina aún tiene unos meses para disfrutar de la corona.



publicidad
publicidad
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
La Academia de Música de Chicago mudará un campus al templo, construido en 1912, que debió cerrar sus puertas debido al alto costo que generaron las reparaciones. Reuniones y protestas para apoyar la conservación del lugar religioso no se harán esperar.
publicidad