publicidad
Lauren Jauregui

Miss Irlanda 2014 también se declara gay

Miss Irlanda 2014 también se declara gay

Maria Walsh quien fue nombrada "Rose of Tralee 2014" hace apenas unos días, y también reveló que es gay.

Después de la revelación de Miss España, Yurena Rodríguez, acerca de su homosexualidad otra reina de belleza declara abiertarmente que también es gay.

Ahora es Miss Irlanda 2014, Maria Walsh, quien concedió una entrevista al diario 'Irish Sun' y en donde reveló que se siente bien cómo es, "para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”.

La reina de belleza explicó que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus padres, y que su familia siempre ha estado orgullosa de ella.

Relacionado
Lauren Jauregui
Reina de belleza se declara gay
Yurena Rodríguez, finalista en Miss Universo 2013 al lado de Gabriela Isler, publicó una imagen donde reveló que mantiene una relación con otra mujer.


¿Pero qué ha pasado con los directivos de la organización a la que representa? El director de Miss Irlanda, Anthony O’Gara, aplaudió la decisión de Walsh y la apoya con esto. Él explicó que le parece algo muy favorable para apoyar a la comunidad GLBT.

"Ella es una persona maravillosa, una mujer atractiva, inteligente y digna ganadora", declaró O'gara.

Walsh fue nombrada la "Rose of Tralee 2014" hace apenas unos días.

Esta bella mujer tendrá la difícil tarea de representar a su país en la próxima edición del Miss Universo, y como podrán darse cuenta, viene con todo para poner muy en alto quién es y de dónde viene.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad