publicidad
Famosos LGBT

Miss Irlanda 2014 también se declara gay

Miss Irlanda 2014 también se declara gay

Maria Walsh quien fue nombrada "Rose of Tralee 2014" hace apenas unos días, y también reveló que es gay.

Después de la revelación de Miss España, Yurena Rodríguez, acerca de su homosexualidad otra reina de belleza declara abiertarmente que también es gay.

Ahora es Miss Irlanda 2014, Maria Walsh, quien concedió una entrevista al diario 'Irish Sun' y en donde reveló que se siente bien cómo es, "para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”.

La reina de belleza explicó que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus padres, y que su familia siempre ha estado orgullosa de ella.

Relacionado
Famosos LGBT
Reina de belleza se declara gay
Yurena Rodríguez, finalista en Miss Universo 2013 al lado de Gabriela Isler, publicó una imagen donde reveló que mantiene una relación con otra mujer.


Miss España vive feliz su relación

¿Pero qué ha pasado con los directivos de la organización a la que representa? El director de Miss Irlanda, Anthony O’Gara, aplaudió la decisión de Walsh y la apoya con esto. Él explicó que le parece algo muy favorable para apoyar a la comunidad GLBT.

"Ella es una persona maravillosa, una mujer atractiva, inteligente y digna ganadora", declaró O'gara.

Walsh fue nombrada la "Rose of Tralee 2014" hace apenas unos días.

Esta bella mujer tendrá la difícil tarea de representar a su país en la próxima edición del Miss Universo, y como podrán darse cuenta, viene con todo para poner muy en alto quién es y de dónde viene.

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.