publicidad
Lauren Jauregui

Miss Irlanda 2014 también se declara gay

Miss Irlanda 2014 también se declara gay

Maria Walsh quien fue nombrada "Rose of Tralee 2014" hace apenas unos días, y también reveló que es gay.

Después de la revelación de Miss España, Yurena Rodríguez, acerca de su homosexualidad otra reina de belleza declara abiertarmente que también es gay.

Ahora es Miss Irlanda 2014, Maria Walsh, quien concedió una entrevista al diario 'Irish Sun' y en donde reveló que se siente bien cómo es, "para mí, ser lesbiana es algo normal. Se lo dije a mis padres y ellos me apoyaron, como debe ser”.

La reina de belleza explicó que afortunadamente siempre ha contado con el apoyo de sus padres, y que su familia siempre ha estado orgullosa de ella.

Relacionado
Lauren Jauregui
Reina de belleza se declara gay
Yurena Rodríguez, finalista en Miss Universo 2013 al lado de Gabriela Isler, publicó una imagen donde reveló que mantiene una relación con otra mujer.


Miss España vive feliz su relación

¿Pero qué ha pasado con los directivos de la organización a la que representa? El director de Miss Irlanda, Anthony O’Gara, aplaudió la decisión de Walsh y la apoya con esto. Él explicó que le parece algo muy favorable para apoyar a la comunidad GLBT.

"Ella es una persona maravillosa, una mujer atractiva, inteligente y digna ganadora", declaró O'gara.

Walsh fue nombrada la "Rose of Tralee 2014" hace apenas unos días.

Esta bella mujer tendrá la difícil tarea de representar a su país en la próxima edición del Miss Universo, y como podrán darse cuenta, viene con todo para poner muy en alto quién es y de dónde viene.

publicidad
publicidad
Jay Fonseca y Anabelle Torres Colberg analizan si se podrá aumentar el salario mínimo tal y como lo indicó el gobernador en su mensaje de Situación.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
Tanto usuarios de redes sociales como expertos en moda coincidieron en que el vestido de la primera dama era sencillo y elegante para la ocasión. Además, combinaba con la sobriedad del presidente Donald Trump en el importante evento.
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad