publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Andressa Urach  

Miss Bum Bum, Andressa Urach, está grave de salud por cirugía

Miss Bum Bum, Andressa Urach, está grave de salud por cirugía

Debido a una infección causada por abusar de una aplicación de hidrogel, la brasileña Andressa Urach está conectada a un respiratorio artificial.

Andressa Urach
 
Andressa Urach  

Andressa Urach de 27 años, mejor conocida como la Miss Bum Bum 2012, se encuentra en estos momentos hospitalizada y conectada a un respirador artificial debido a una infección generada por un tratamiento estético.

Hace cinco años, la reina de belleza brasileña se sometió a un tratamiento estético de hidrogel para agrandar el tamaño de sus muslos, sin embargo, meses después su cuerpo rechazó la sustancia.

Una fuente cercana a Urach explicó que al principio reaccionó bastante bien, pero que una semana después sintió un fuerte dolor en las piernas, debido a una infección en el muslo izquierdo derivada de la inyección de hidrogel. Los médicos procedieron a realizarle un drenaje para tratar de retirarle la mayor cantidad de hidrogel que se esparció en todo su cuerpo, pero su estado de su salud empeoró.

publicidad

En estos momentos se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre, Brasil, conectada a un respirador artificial.

Informes compartidos por el diario 'Folha de Sao Paulo', dicen que la Miss Bum Bum habría abusado un poco de la sustancia,  ya que se habría aplicado 400 mililitros. El hidrogel está permitido en Brasil pero en dosis muy pequeñas.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Para emitir esta calificación se tuvieron en cuenta factores como el cumplimiento, responsabilidad y los servicios prestados. Entre las aerolíneas de la lista se encuentran Southwest Airlines, American Airlines y United Airlines.
Por la cantidad de actividades pendientes, las personas tienden a sentir que el día no les alcanza para nada. Para sentir que el día rinde más, expertos recomiendan fijarse tareas diarias en todos los ámbitos de la vida. También es importante organizar estas tareas según las prioridades, y poner un plazo para cumplirlas.
El Dr. Gilberto Salazar nos habla del peligroso juego de asfixia que se ha popularizado entre los jóvenes y sus consecuencias para la salud.