publicidad
Andressa Urach  

Miss Bum Bum, Andressa Urach, está grave de salud por cirugía

Miss Bum Bum, Andressa Urach, está grave de salud por cirugía

Debido a una infección causada por abusar de una aplicación de hidrogel, la brasileña Andressa Urach está conectada a un respiratorio artificial.

Andressa Urach
 
Andressa Urach  

Andressa Urach de 27 años, mejor conocida como la Miss Bum Bum 2012, se encuentra en estos momentos hospitalizada y conectada a un respirador artificial debido a una infección generada por un tratamiento estético.

Hace cinco años, la reina de belleza brasileña se sometió a un tratamiento estético de hidrogel para agrandar el tamaño de sus muslos, sin embargo, meses después su cuerpo rechazó la sustancia.

Una fuente cercana a Urach explicó que al principio reaccionó bastante bien, pero que una semana después sintió un fuerte dolor en las piernas, debido a una infección en el muslo izquierdo derivada de la inyección de hidrogel. Los médicos procedieron a realizarle un drenaje para tratar de retirarle la mayor cantidad de hidrogel que se esparció en todo su cuerpo, pero su estado de su salud empeoró.

publicidad

En estos momentos se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la Concepción de Porto Alegre, Brasil, conectada a un respirador artificial.

Informes compartidos por el diario 'Folha de Sao Paulo', dicen que la Miss Bum Bum habría abusado un poco de la sustancia,  ya que se habría aplicado 400 mililitros. El hidrogel está permitido en Brasil pero en dosis muy pequeñas.

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad