publicidad
Mischa Barton

Mischa Barton recuerda la crisis nerviosa que sufrió en 2009

Mischa Barton recuerda la crisis nerviosa que sufrió en 2009

La actriz de 'The O.C.' ha hablado sobre la crisis nerviosa que sufrió años atrás y que le llevó a necesitar atención psiquiátrica

Mischa Barton
Mischa Barton

La actriz Mischa Barton estuvo bajo cuidado psiquiátrico en 2009 tras amenazar con quitarse la vida; una "terrible" experiencia fruto de la depresión que atravesaba en esos momentos.

"Fue una crisis nerviosa terrible. Fue aterrador. Nunca pensé en suicidarme, simplemente estaba con muchísimo trabajo y con depresión, pero se te suelta la lengua en un momento determinado y acabas en una situación así", cuenta a la revista Closer la protagonista de la serie 'The O.C.'.

Mischa -quien fue eliminada recientemente del programa 'Dancing with the Stars', en el que era concursante- ha tenido que lidiar con problemas de peso en los últimos años, pero actualmente se encuentra feliz con su cuerpo y tiene ganas de continuar bailando para mantenerse en forma.

"El baile fue un ejercicio impresionante. También he estado haciendo ejercicio y yoga, porque es difícil bailar con gracia. He estado comiendo cosas saludables, pero casi olvidaba comer porque estaba en el estudio practicando durante horas. Mi mayor antojo es ir a Sunset Tower, en Los Ángeles, y pedir un filete con brócoli y espinacas", confesó la intérprete.

Mischa Barton demanda a su mamá BANG Showbiz
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad