¡Mischa Barton podría perder su casa!

¡Mischa Barton podría perder su casa!

BANG Showbiz

Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de todo tipo desde que saltara a la fama con la serie 'The O.C', la polémica actriz Mischa Barton se encuentra ahora en una situació...

Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de todo tipo desde que saltara a la fama con la serie 'The O.C', la polémica actriz Mischa Barton se encuentra ahora en una situación aún más delicada ya que podría perder su casa en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles) al no haber conseguido pagar la hipoteca durante los últimos cinco meses, según informa el portal TMZ.

La única opción que le queda ahora a la intérprete para conservar su lujosa vivienda de ocho dormitorios es conseguir llegar a un acuerdo financiero o, por el contrario, ponerse al día lo más rápido posible con sus pagos atrasados, que alcanzan los 100 000 dólares.


Lo cierto es que Mischa apenas ha podido disfrutar de la mansión de estilo español que compró por 6.5 millones de dólares, teniendo en cuenta que la adquirió en 2005 tras solicitar un préstamo de más de 4 millones de dólares, para ponerla a la venta apenas cinco años después por un valor de casi 9 millones de dólares.

Tras varios intentos fallidos de compra, la actriz decidió sacar de nuevo la casa al mercado el año pasado, pero en esta ocasión para alquilarla por 35 000 dólares al mes. Sin embargo, parece que ahora Mischa ha tomado finalmente la decisión de desprenderse de su vivienda de una vez por todas ante sus problemas financieros, volviendo a ponerla a la venta por el mismo precio de hace cinco años.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.

NYPD protegerá al Papa en su visita

La policía local junto con agentes federales unirá esfuerzos para proteger al Papa Francisco en su visita.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.

Los presidentes despuestos en América L...

Golpes de Estado, protestas o decisiones unánimes del poder legislativo son las razones que han obligado al menos a 15 presidentes latinos a dejar el poder.