publicidad
.

¡Mischa Barton podría perder su casa! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¡Mischa Barton podría perder su casa!

Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de todo tipo, la polémica actriz se encuentra ahora en una situación muy delicada.

Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de to...
Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de todo tipo desde que saltara a la fama con la serie 'The O.C', la polémica actriz Mischa Barton se encuentra ahora en una situació...

Aunque su carrera profesional se ha visto salpicada por escándalos de todo tipo desde que saltara a la fama con la serie 'The O.C', la polémica actriz Mischa Barton se encuentra ahora en una situación aún más delicada ya que podría perder su casa en el exclusivo barrio de Beverly Hills (Los Ángeles) al no haber conseguido pagar la hipoteca durante los últimos cinco meses, según informa el portal TMZ.

La única opción que le queda ahora a la intérprete para conservar su lujosa vivienda de ocho dormitorios es conseguir llegar a un acuerdo financiero o, por el contrario, ponerse al día lo más rápido posible con sus pagos atrasados, que alcanzan los 100 000 dólares.

Lo cierto es que Mischa apenas ha podido disfrutar de la mansión de estilo español que compró por 6.5 millones de dólares, teniendo en cuenta que la adquirió en 2005 tras solicitar un préstamo de más de 4 millones de dólares, para ponerla a la venta apenas cinco años después por un valor de casi 9 millones de dólares.

publicidad

Tras varios intentos fallidos de compra, la actriz decidió sacar de nuevo la casa al mercado el año pasado, pero en esta ocasión para alquilarla por 35 000 dólares al mes. Sin embargo, parece que ahora Mischa ha tomado finalmente la decisión de desprenderse de su vivienda de una vez por todas ante sus problemas financieros, volviendo a ponerla a la venta por el mismo precio de hace cinco años.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Leerán cargos formales a sujeto de 24 años acusado de poner una droga en la bebida a una mujer cuando ella se levantó al baño.
La misteriosa desaparición de una avioneta que partió de la Isla Catalina ha provocado una intensa búsqueda de la aeronave en la que viajaba un estudiante de piloto y su instructor.
Los monjes se vieron obligados a aceptar la retirada de los felinos tras ser acusados de haberse convertido en una atracción turística más que en un lugar de espiritualidad.
Lo que fue una parada de tránsito por poco termina convirtiéndose en un asesinato, cuando el policía fu recibido a balazos por un conductor.
Tres autos que usan gas natural comprimido competirán en una carrera que inició en Long Beach con el fin de demostrar que hay suficientes estaciones de este tipo de combustible en EEUU.
Los históricos niveles del río Brazos han hecho que las autoridades continúen decretando evacuaciones obligatorias para residentes de poblados localizados a lo largo del río.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
¿Cuál es la edad necesaria para retirarte y empezar a recibir una pensión? ¿Qué condiciones aplican si eres migrante? Despeja todas tus dudas de una vez por todas.
Comunidad
Miguel Sánchez, presidente de Miami Power Team, nos habla sobre cómo nació esta fundación y cómo podemos ayudar a jóvenes cuadrapléjicos.
Grette Durán asegura que tuvo una noche de pasión con el cantante Maluma luego de su concierto en Cancún, pero el cantante niega que todo haya sucedido.
Galo Arellano habló con expertos del zoológico de Miami sobre las opciones que habrían tenido los responsables ante el incidente.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Una de las ciudades más destacadas fue Hialeah que honró con una ceremonia a todos los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
Agentes federales siguen deteniendo a migrantes centroamericanos, entre ellos muchos niños que pidieron asilo y tienen una orden final de deportación.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Los hermanos Bichir recordaron sus inicios difíciles en el teatro
Bruno, Odiseo y Demián, tres hermanos talentosos, recordaron sus inicios en el mundo del teatro gracias a sus padres, un director y una actriz.
Niños celíacos: una mamá nos cuenta los desafíos y aprendizajes de criar hijos con celiaquía
Para miles de niños en el mundo comer sin gluten no es una 'tendencia', es una necesidad por el resto de sus vidas
Por: Papás y Mamás
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
José Mourinho: "En la Liga Premier no me puedo centrar en Guardiola o en el City"
El entrenador portugués restó importancia al duelo que mantendrá la próxima temporada en Manchester con Pep Guardiola.