publicidad

Mischa Barton demanda a su madre por quedarse con su dinero

Mischa Barton demanda a su madre por quedarse con su dinero

La actriz de la serie 'The O.C.' ha presentado una demanda contra su propia madre, Nuala Barton, con fuertes acusaciones. ¡Entérate qué le hizo!

Mischa Barton demanda a su mamá BANG Showbiz

La actriz de la serie 'The O.C.' Mischa Barton (29) ha presentado una demanda contra su madre, Nuala Barton, acusándole de ser una "madre avariciosa" que le ha robado dinero en varias ocasiones y que le ha expulsado de su propia mansión de Beverly Hills -valorada en 7,8 millones de dólares-, en la que ahora viven sus padres.

"Desde un principio, Nuala se aseguró de situarse en una posición en la que pudiera desviar el dinero por el que tan duramente trabajó su hija actuando como su mánager, un trabajo para el que Nuala no tiene ninguna experiencia o preparación", asegura el abogado de Mischa, Alex Weingarten, en un comunicado a la revista People.

publicidad

La joven intérprete busca ahora una compensación por daños y perjuicios después de que la relación con su madre llegara a su fin "tanto profesional como personalmente" debido al manejo indebido por parte de esta de sus finanzas.

"Nuala continúa negándose a dar acceso a Mischa a los fondos que ganó con su trabajo -que sigue generando dinero en forma de pagos residuales- como modelo, actriz o prestando su imagen. Esta explotación y fraude, sumado al acoso y al abuso verbal que ha sufrido Mischa, provocaron eventualmente el deterioro de su relación con Nuala", se lee en el escrito.

Uno de los ejemplos citados en la documentación que recoge la demanda explica cómo Nuala mintió a su famosa hija sobre el salario que percibiría por su papel en la película de terror 'The Hoarder', aunque finalmente Mischa descubrió que era considerablemente superior a lo que le había dicho. Su madre habría intentando quedarse con el dinero adicional además de con el 10% que le correspondía por sus servicios como mánager.

 

Mischa Barton, ¡cuántas libras sin verte!


El bebé de Ninel es un fashionista


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al menos 15 muertos y 120 personas se encuentran desaparecidas en Ximo, en el suroeste del país.
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.