publicidad
¡Se separan!

Miranda Kerr y Orlando Bloom ¿se separan?

Miranda Kerr y Orlando Bloom ¿se separan?

La famosa pareja podría estar pasando por un mal momento en su matrimonio y ya se rumora que piensan en el divorcio.

¡Se separan!
¡Se separan!

El matrimonio de Miranda Kerr y Orlando Bloom ha sido etiquetado como uno de los más estables del medio del espectáculo, después de dos años como marido y mujer y un hijo, Flinn de un año, ¿pensarán en separarse?

¿Cree que Miranda y Orlando se separen? Opine en los Foros.

Los rumores no se hicieron esperar después de que la modelo fue vista paseando por Nueva York sin su anillo de compromiso y de igual manera el actor fue captado sin éste.

Además, al raro comportamiento de la pareja se le suman las declaraciones de un amigo muy cercano a ellos, quien aseguró que podrían estar pasando por un episodio difícil en su vida familiar.

"Ella no lleva su anillo de compromiso y ahora tiene muchas cosas en mente. Podría ser que su relación con Orlando Bloom no va tan bien como antes", reveló para la revista Famous.

publicidad

Sin embargo el representante de Kerr ha salido a su defensa argumentando que las palabras de la fuente no tienen bases y la relación está más fuerte que nunca.

publicidad
publicidad
publicidad
Cientos de policías y bomberos exigen proteger el sistema de pensiones y aumentos en los salarios para los agentes del orden.
La víctima murió al ser atacada con un arma blanca a plena luz del día. El incidente se habría originado tras una fuerte discusión entre dos hombres, según informan las autoridades.
La patrulla fronteriza logró captar a Kenneth Midgley cuando iba conduciendo hacia México. El sospechoso se encuentra en la cárcel del condado Collin.
El cantante puertorriqueño dice estar feliz por explorar un nuevo escenario musical con su nueva canción. Asegura que está agradecido por las satisfacciones que ha tenido durante tantos años de carrera.