publicidad
¡Se separan!

Miranda Kerr y Orlando Bloom ¿se separan?

Miranda Kerr y Orlando Bloom ¿se separan?

La famosa pareja podría estar pasando por un mal momento en su matrimonio y ya se rumora que piensan en el divorcio.

¡Se separan!
¡Se separan!

El matrimonio de Miranda Kerr y Orlando Bloom ha sido etiquetado como uno de los más estables del medio del espectáculo, después de dos años como marido y mujer y un hijo, Flinn de un año, ¿pensarán en separarse?

¿Cree que Miranda y Orlando se separen? Opine en los Foros.

Los rumores no se hicieron esperar después de que la modelo fue vista paseando por Nueva York sin su anillo de compromiso y de igual manera el actor fue captado sin éste.

Además, al raro comportamiento de la pareja se le suman las declaraciones de un amigo muy cercano a ellos, quien aseguró que podrían estar pasando por un episodio difícil en su vida familiar.

"Ella no lleva su anillo de compromiso y ahora tiene muchas cosas en mente. Podría ser que su relación con Orlando Bloom no va tan bien como antes", reveló para la revista Famous.

publicidad

Sin embargo el representante de Kerr ha salido a su defensa argumentando que las palabras de la fuente no tienen bases y la relación está más fuerte que nunca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.