publicidad
No quiere saber nada de Bieber

Miranda Kerr pide que no se le relacione más con Justin Bieber

Miranda Kerr pide que no se le relacione más con Justin Bieber

Por medio de su abogado la súper modelo se deslindó de ser la "manzana de la discordia" entre Bieber y Bloom.

No quiere saber nada de Bieber
No quiere saber nada de Bieber

Tras la pelea que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, la súper modelo emitió

publicidad

una carta por medio de sus abogados en los que se deslinda de ser la "manzana de la discordia" entre su ex esposo y el cantante.

En el texto Miranda Kerr señala que no tuvo una relación íntima con Bieber en 2012, tras el encuentro que tuvieron en el desfile de Victoria's Secret.

"Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria's Secret de 2012... Así lo ha dicho su abogado en una carta enviada hoy", reportó TMZ.

La modelo también pide que no se le ligue más al canadiense, pues todo lo que se ha dicho de ella y la supuesta relación con el ídolo musical son sólo "mentiras" y "difamaciones".

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad