publicidad
No quiere saber nada de Bieber

Miranda Kerr pide que no se le relacione más con Justin Bieber

Miranda Kerr pide que no se le relacione más con Justin Bieber

Por medio de su abogado la súper modelo se deslindó de ser la "manzana de la discordia" entre Bieber y Bloom.

No quiere saber nada de Bieber
No quiere saber nada de Bieber

Tras la pelea que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, la súper modelo emitió

publicidad

una carta por medio de sus abogados en los que se deslinda de ser la "manzana de la discordia" entre su ex esposo y el cantante.

En el texto Miranda Kerr señala que no tuvo una relación íntima con Bieber en 2012, tras el encuentro que tuvieron en el desfile de Victoria's Secret.

"Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria's Secret de 2012... Así lo ha dicho su abogado en una carta enviada hoy", reportó TMZ.

Miranda Kerr enamorada de Charlie Goldsmith

La modelo también pide que no se le ligue más al canadiense, pues todo lo que se ha dicho de ella y la supuesta relación con el ídolo musical son sólo "mentiras" y "difamaciones".

publicidad
publicidad
publicidad
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.
Como parte de una clase de derechos humanos los estudiantes organizaron una protesta, por la cual han recibido amenazas.
Las autoridades acudieron a una iglesia local en donde hallaron al sospechoso con las manos aún ensangrentadas junto al cadáver de la víctima.