publicidad
No quiere saber nada de Bieber

Miranda Kerr pide que no se le relacione más con Justin Bieber

Miranda Kerr pide que no se le relacione más con Justin Bieber

Por medio de su abogado la súper modelo se deslindó de ser la "manzana de la discordia" entre Bieber y Bloom.

No quiere saber nada de Bieber
No quiere saber nada de Bieber

Tras la pelea que protagonizaron Orlando Bloom y Justin Bieber, la súper modelo emitió

publicidad

una carta por medio de sus abogados en los que se deslinda de ser la "manzana de la discordia" entre su ex esposo y el cantante.

En el texto Miranda Kerr señala que no tuvo una relación íntima con Bieber en 2012, tras el encuentro que tuvieron en el desfile de Victoria's Secret.

"Miranda Kerr no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria's Secret de 2012... Así lo ha dicho su abogado en una carta enviada hoy", reportó TMZ.

La modelo también pide que no se le ligue más al canadiense, pues todo lo que se ha dicho de ella y la supuesta relación con el ídolo musical son sólo "mentiras" y "difamaciones".

publicidad
publicidad
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
Kellyanne Conway, la primera mujer que dirigió una exitosa campaña presidencial estadounidense, dijo este jueves que no se considera una feminista "en un sentido clásico" porque el término está asociado con ser "anti-hombre" y "pro-aborto". También aseguró que debe evitarse la confrontación al respecto entre las mismas mujeres.
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo y posible riesgo de incendios en los pastizales al oeste de nuestra zona.
Kellyanne Conway, asesora principal de la Casa Blanca, habló sobre como es el presidente Trump y en los supuestos sacrificios que está haciendo él y su entorno, al estar en frente del gobierno de EEUU. Esto lo dijo en medio en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2017.
publicidad