publicidad
Miranda Kerr anunció que está embarazada desde hace cuatro meses.

Miranda Kerr está embarazada

Miranda Kerr está embarazada

Miranda Kerr está embarazada, ella misma hizo el anuncio.

Miranda Kerr anunció que está embarazada desde hace cuatro meses.
Miranda Kerr anunció que está embarazada desde hace cuatro meses.

Parece ser que el embarazó comenzó algunos meses antes de la boda de Miranda Kerr y Orlando Bloom, en julio pasado.

“Sí, estoy embarazada desde hace cuatro meses” dijo la súpermodelo para la revista Vogue. “Me acuerdo de los primeros días, cuando era demasiado pronto para decir nada, que pasé un momento horrible en el trabajo”, comentó Kerr para Europa Press.

Parece ser que la pareja estaba esperando hasta casarse para hacer este anuncio.

Miranda Kerr, además, espera conservar su figura y su carrera después de dar a luz, del mismo modo que han hecho otras modelos, como puede verse en las fotos de Gisele Bundchen o las fotos de Alessandra Ambrosio, quienes, poco después de haber tenidos hijos, regresaron al modelaje y las pasarelas.

publicidad

¡Felicita a Miranda por su embrazo aquí!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!