publicidad
Estas fueron las últimas fotos de Shakira buscando a su hijo Milan en la escuela antes de ir al hospital para dar la bienvenida a su segundo bebé.

Mira el primer regalo que recibió el bebé de Shakira

Mira el primer regalo que recibió el bebé de Shakira

Tiene algunas horas de nacido y el segundo bebito de Shakira ya está siendo consentido con toda clase de lujosos y extraordinarios regalos. 

Tiene algunas horas de nacido y el segundo bebito de Shakira, Sacha Piqué Mebarak, ya está siendo consentido con toda clase de lujosos y extraordinarios regalos. 


Relacionado
¡Shakira dio a luz a su segundo bebé!
Confirmado: ¡Shakira ya tuvo a su segundo bebé!
¡Muchas felicidades! Después de una larga pero dulce espera, Shakira y Piqué ya tienen en brazos al hermanito de Milán. Mira cómo le pondrán. 

Su padre, Gerard Piqué, fue el primero en recibir un obsequio para su pequeñín. El futbolista del Barça acudió a uno de sus entrenamientos de preparación para su próximo juego, y ahí fue que descubrió la noticia de que su abuelo volvió socio del Barça al pequeño hermanito de Milan.


Así como sucedió con el primogénito de la pareja conformada por la diosa del movimiento de caderas, Shakira, y su marido, Gerard Piqué, el bebé  Sacha Piqué recibió una camiseta con su nombre y el número 3 en la espalda (número que usa su padre sobre la cancha de juego), convirtiéndose así en el socio número 155.629 del famoso club deportivo.

Relacionado
Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé?
Medios internacionales dan por nacido al hijo de Shakira
Varias son los medios internacionales que afirman que el bebé de la colombiana llegó, sin embargo aún no hay declaraciones oficiales que lo corroboren. 


A pesar de los grandiosos regalos, la familia de los Piqué Mebarak siempre se ha mostrado altruista y cero pretenciosa, pues recordemos que, momentos antes del parto y como parte de su baby shower virtual, Shakira pidió donativos para Unicef. Sin lugar a dudas, un hermoso gesto que tuvo como objetivo ayudar a los niños más necesitados.

publicidad
publicidad
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.