publicidad
Estas fueron las últimas fotos de Shakira buscando a su hijo Milan en la escuela antes de ir al hospital para dar la bienvenida a su segundo bebé.

Mira el primer regalo que recibió el bebé de Shakira

Mira el primer regalo que recibió el bebé de Shakira

Tiene algunas horas de nacido y el segundo bebito de Shakira ya está siendo consentido con toda clase de lujosos y extraordinarios regalos. 

Tiene algunas horas de nacido y el segundo bebito de Shakira, Sacha Piqué Mebarak, ya está siendo consentido con toda clase de lujosos y extraordinarios regalos. 

Las últimas fotos de Shakira en el hospital


Relacionado
¡Shakira dio a luz a su segundo bebé!
Confirmado: ¡Shakira ya tuvo a su segundo bebé!
¡Muchas felicidades! Después de una larga pero dulce espera, Shakira y Piqué ya tienen en brazos al hermanito de Milán. Mira cómo le pondrán. 

Su padre, Gerard Piqué, fue el primero en recibir un obsequio para su pequeñín. El futbolista del Barça acudió a uno de sus entrenamientos de preparación para su próximo juego, y ahí fue que descubrió la noticia de que su abuelo volvió socio del Barça al pequeño hermanito de Milan.

Milan, listo para ser un hermano mayor


Shakira vivió su embarazo llena de amor

Así como sucedió con el primogénito de la pareja conformada por la diosa del movimiento de caderas, Shakira, y su marido, Gerard Piqué, el bebé  Sacha Piqué recibió una camiseta con su nombre y el número 3 en la espalda (número que usa su padre sobre la cancha de juego), convirtiéndose así en el socio número 155.629 del famoso club deportivo.

Relacionado
Último Momento: ¿Shakira ya tuvo a su bebé?
Medios internacionales dan por nacido al hijo de Shakira
Varias son los medios internacionales que afirman que el bebé de la colombiana llegó, sin embargo aún no hay declaraciones oficiales que lo corroboren. 


¡Grandote y guapetón! Así se ha puesto Milan