publicidad

Mira a Michael Keaton guardar su discurso de 'ganador' en el Oscar

Mira a Michael Keaton guardar su discurso de 'ganador' en el Oscar

¡En esta vida nada se tiene asegurado! Mira a Michael Keaton guardar su discurso "ganador" en el bolsillo tras perder en la categoría como "Mejor actor".

Michael Keaton llegó a Los Angeles con solo $263 en el banco Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En esta vida nada se tiene asegurado y Michael Keaton lo aprendió a la mala.

A pesar de ser uno de los favoritos en la categoria de "Mejor actor" dentro de la 87 edición de los  Oscar, Keaton tuvo que guardarse en la solapa del saco el discurso que había preparado en caso de salir "ganador" de esa terna, ¡y por desgracia fue captado en video!.

El Oscar a la mejor vestida es para... Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

En un clip que corre por internet se puede apreciar al actor, quien realizó un maravilloso papel estalar dentro de la cinta "Birdman", guardar un "papelito" tras escuchar el nombre del actor  Eddie Redmayne ser reconocido por la Academia como el mejor actor por su actuación como Stephen Hawking en la película " The Theory of Everything".

Si bien, gran número de apuestas apuntaban a  Michael  Keaton como el favorito a "Mejor actor", algunos opinan que su predispocisión a sacar el "discurso ganador" antes de tiempo merece ser castigada con la difusión masiva de este video a través de toda la internet.

Por otro lado, fans del actor lo defienden con la premisa de que "Hombre precavido vale por dos". ¿Será?

publicidad

¡Mejor suerte para la próxima!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad