publicidad
Mini Jacky cumple un añito

Mini Jacky está celosa de su hermanita

Mini Jacky está celosa de su hermanita

La actriz Jaqueline Bracamontes reveló que su primogénita a veces cree que Carolina le está robando el cariño de sus papás, por lo que se pone celosa.

Mini Jacky cumple un añito
Mini Jacky cumple un añito

La actriz Jaqueline Bracamontes sigue manteniendo informados a sus seguidores acerca de lo que hacen sus adorables pequeñas, y en esta ocasión nos reveló que hay celos entre las niñas.

publicidad

Bracamontes comentó al programa mexicano de radio 'Todo por la Mujer', que Mini Jacky no anda muy contenta con su hermanta Carolina, quien ha logrado despertar algunos celitos, ya que aún le cuesta aceptar que ya no es hija única.

Estas famosas serán mamitas


Se pusieran muy hot después del embarazo

"Hay veces en las que quiere jugar con ella y la abraza, pero si ve que alguien más abraza a Carolina, grita '¡mamá, mamá, mamá!' y quiere que en ese momento ya esté a su lado”.

Sin embargo, Bracamontes lo ve como algo completamente normal y hasta cierto punto chistoso y tierno, ya que le encanta la idea de que su primogénita quiera acapara la atención de ella y su marido, Martín Fuentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Según la página web de la institución, los estudiantes y los trabajadores ya fueron evacuados del área. El incidente continúa bajo investigación de las autoridades.
El informe, además, específica que un riel de remplazo que no fue asegurado de manera correcta fue el causante del incidente que dejó a decenas de personas lesionadas y provocó retrasos y daños en el servicio.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.