publicidad
La cantante Millie Corretjer luchará por su matrimonio con "scar de la Hoya.

Millie Corretjer no abandonará a "scar de la Hoya

Millie Corretjer no abandonará a "scar de la Hoya

La cantante Millie Corretjer luchará por su matrimonio con "scar de la Hoya.

La cantante Millie Corretjer luchará por su matrimonio con "scar de la H...
La cantante Millie Corretjer luchará por su matrimonio con "scar de la Hoya.

Así como el ex boxeador "scar de la Hoya abrió su corazón en una entrevista exclusiva para Aquí y Ahora, su esposa Millie Corretjer hizo lo propio mediante un comunicado de prensa, donde aseguró que luchará por su matrimonio.

“Pienso que cuando no hay maltrato físico y/o emocional a niños o a uno (y quedan fuerzas) se puede intentar un poco mas antes de irse”, escribió la intérprete, luego de reflexionar un poco sobre la amarga situación que ha estado viviendo.

“Mi familia ha estado pasando por una crisis desde hace ya bastante tiempo. En lo personal han sido uno de los tiempos más difíciles de mi vida. Es curioso cuando la vida te enfrenta a tus temores más profundos y esas cosas que uno dice que nunca te van a pasar. Es entonces donde creo que el ser humano realmente sabe quién es. Han pasado años de depresión, dudas, coraje, profunda tristeza , frustración y de cuestionar a Dios”

publicidad

Millie continuó: “A la vez he vivido momentos de ternura, alegría y del increíble amor que siento por mis niños. He aprendido tantas cosas y me he descubierto como no pensé jamas. Aprendí que ninguna decisión es absoluta”.

La cantante reaccionó a las recientes declaraciones de "scar de la Hoya y a su proceso de rehabilitación. “Realmente todavía no se qué va a pasar, sólo el tiempo puede decir. Por el momento estoy luchando por mis hijos, mi familia que se merecen eso y mucho más. Todo el mundo tiene problemas”, dijo.

“Cabe aclarar que no me considero ni santa ni mártir, sólo una persona tratando de figurar su camino lo mejor que pueda. Todo en el tiempo y las manos de Dios, que es quien sólo conoce el futuro. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos siempre. Que Dios los bendiga. Desde mi corazón, Millie”, finalizó la cantante.

publicidad
publicidad
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Lupillo Rivera no fue invitado a cantar el día de la inauguración presidencial, pero de haber sido diferente, confiesa que le hubiera cantando estas dos canciones al nuevo mandatario, ¡y en su nueva casa!
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
¿Acaso Martín Fuentes, marido de Jacky Bracamontes, leerá el capítulo sobre los ex novios de su mujer en el libro autobiográfico que ella acaba de escribir? Ella misma nos responde.
publicidad