publicidad
La actriz fue la invitada en la pasarela en la que se presentaron las propuestas de moda Mecagrama, Bosques de Aristocracia y Opulencia para esta temporada.  

Milla Jovovich está embarazada

Milla Jovovich está embarazada

La actriz anunció que está en la espera de su segundo hijo, por lo que el rodaje de 'Resident Evil: The final Chapter' tendrá que esperar unos meses más.

La actriz fue la invitada en la pasarela en la que se presentaron las pr...
La actriz fue la invitada en la pasarela en la que se presentaron las propuestas de moda Mecagrama, Bosques de Aristocracia y Opulencia para esta temporada.  

La actriz, Milla Jovovich, anunció a través de su cuenta personal de Facebook que se encuentra en la espera de su segundo.

"Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de 'Resident Evil: The final Chapter', pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!", reveló el sitio El Mundo.

Tanto ella como su marido, el director Paul W.S Anderson, se encuentran felices con la noticia, sin embargo, han notificado a sus seguidores que el rodaje de la película tendrá que esperar hasta Milla dé a luz.

"Pensamos que será mejor para todo el mundo esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación!".

publicidad

La actriz y el director se flecharon durante el rodaje 'Resident Evil' en 2002', siete años despúes contrajeron nupcias. La feliz pareja tienen una pequeña de seis años llamada Ever Gabo Anderson.

¡Felicita a la feliz mamá!

publicidad
publicidad
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
Los conductores pierden en esta vía de Nueva York unas 86 horas al año de acuerdo con el estudio de la compañía que analiza el impacto del tráfico. Los trancones también tienen efectos secundarios en el medioambiente y en la salud.
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
publicidad