publicidad
La actriz fue la invitada en la pasarela en la que se presentaron las propuestas de moda Mecagrama, Bosques de Aristocracia y Opulencia para esta temporada.  

Milla Jovovich está embarazada

Milla Jovovich está embarazada

La actriz anunció que está en la espera de su segundo hijo, por lo que el rodaje de 'Resident Evil: The final Chapter' tendrá que esperar unos meses más.

La actriz fue la invitada en la pasarela en la que se presentaron las pr...
La actriz fue la invitada en la pasarela en la que se presentaron las propuestas de moda Mecagrama, Bosques de Aristocracia y Opulencia para esta temporada.  

La actriz, Milla Jovovich, anunció a través de su cuenta personal de Facebook que se encuentra en la espera de su segundo.

"Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de 'Resident Evil: The final Chapter', pero mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!", reveló el sitio El Mundo.

Tanto ella como su marido, el director Paul W.S Anderson, se encuentran felices con la noticia, sin embargo, han notificado a sus seguidores que el rodaje de la película tendrá que esperar hasta Milla dé a luz.

"Pensamos que será mejor para todo el mundo esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de Resident Evil. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente tripa, no creemos que el embarazo y matar zombies sea la mejor combinación!".

publicidad

La actriz y el director se flecharon durante el rodaje 'Resident Evil' en 2002', siete años despúes contrajeron nupcias. La feliz pareja tienen una pequeña de seis años llamada Ever Gabo Anderson.

¡Felicita a la feliz mamá!

publicidad
publicidad
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
publicidad