publicidad

Miley Cyrus ya terminó con su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya terminó con su novio Liam Hemsworth

Luego de más de un año de noviazgo, Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth.

La controvertida actriz y cantante Miley Cyrus regresó a la soltería. Luego de una relación de más de un año con Liam Hemsworth, la intérprete de Party In The USA terminó con su novio y se le ha visto muy afectada.

Azteca Espectáculos publicó que la causa de la ruptura fue que Liam se disgustó mucho con Miley cuando la vio sentada en las piernas de otro chico en la grabación de su nueva cinta LOL.

Varias veces se rumoró que la pareja atravesaba por problemas en su relación, ya fuera por la diferencia de edades o por los celos de Liam Hemsworth, pero ahora el romance llegó a su fin.

Hace poco, el joven actor fue captado con una chica, que se rumora es su nueva novia. Mientras que se rumora que Miley ya podría estar dándose una nueva oportunidad con su co-protagonista Adam Sevani.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad