publicidad

Miley Cyrus ya terminó con su novio Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya terminó con su novio Liam Hemsworth

Luego de más de un año de noviazgo, Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth.

La controvertida actriz y cantante Miley Cyrus regresó a la soltería. Luego de una relación de más de un año con Liam Hemsworth, la intérprete de Party In The USA terminó con su novio y se le ha visto muy afectada.

Azteca Espectáculos publicó que la causa de la ruptura fue que Liam se disgustó mucho con Miley cuando la vio sentada en las piernas de otro chico en la grabación de su nueva cinta LOL.

Varias veces se rumoró que la pareja atravesaba por problemas en su relación, ya fuera por la diferencia de edades o por los celos de Liam Hemsworth, pero ahora el romance llegó a su fin.

Hace poco, el joven actor fue captado con una chica, que se rumora es su nueva novia. Mientras que se rumora que Miley ya podría estar dándose una nueva oportunidad con su co-protagonista Adam Sevani.

publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
publicidad