publicidad

Miley Cyrus y Liam, ¿juntos otra vez?

Miley Cyrus y Liam, ¿juntos otra vez?

La protagonista de Hannah Montana y Liam Hemsworth podrían estar dándose una nueva oportunidad.

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor,  pues la actriz ha declarado que no está soltera y que está “muy unida” con un chico australiano.

Cyrus, quien hará en breve iniciará una gira por Australia comentó en el programa Kyle and Jackie O que vuelve a estar emparejada y todo indica que se trata nuevamente de su ex Liam Hemsworth, según publicó el portal Europa Press.

"Me encantan los chicos australianos pero (estos) no tienen que preocuparse, definitivamente no iré a Australia estando soltera", dijo. "Liam y yo estamos muy unidos, pero no voy a comentar mucho sobre ello".

Miley y Liam se están dando otra oportunidad, pues al amor entre ellos parece que no había terminado. "Han estado compartiendo mucho tiempo juntos. Han estado intentarlo hacerlo lejos de las cámaras", han afirmado fuentes de E! Online.

Aunque Hemsworth no es el único que ronda a la chica Disney, pues recientemente se le relacionó con el actor Joshua Bowman, compañero del So Undercover, con quien compartió mucho tiempo.

¿Quién crees que ocupa el corazón de Miley Cyrus?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Todo comenzó en redes sociales cuando supuestamente la cubana y su novio usaron unas palabras que no fueron del agrado de algunos.