publicidad

Miley Cyrus y Liam, ¿juntos otra vez?

Miley Cyrus y Liam, ¿juntos otra vez?

La protagonista de Hannah Montana y Liam Hemsworth podrían estar dándose una nueva oportunidad.

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth podrían estar dándose una nueva oportunidad en el amor,  pues la actriz ha declarado que no está soltera y que está “muy unida” con un chico australiano.

Cyrus, quien hará en breve iniciará una gira por Australia comentó en el programa Kyle and Jackie O que vuelve a estar emparejada y todo indica que se trata nuevamente de su ex Liam Hemsworth, según publicó el portal Europa Press.

"Me encantan los chicos australianos pero (estos) no tienen que preocuparse, definitivamente no iré a Australia estando soltera", dijo. "Liam y yo estamos muy unidos, pero no voy a comentar mucho sobre ello".

Miley y Liam se están dando otra oportunidad, pues al amor entre ellos parece que no había terminado. "Han estado compartiendo mucho tiempo juntos. Han estado intentarlo hacerlo lejos de las cámaras", han afirmado fuentes de E! Online.

Aunque Hemsworth no es el único que ronda a la chica Disney, pues recientemente se le relacionó con el actor Joshua Bowman, compañero del So Undercover, con quien compartió mucho tiempo.

¿Quién crees que ocupa el corazón de Miley Cyrus?

publicidad
publicidad
publicidad
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.