publicidad
Desde que comenzaran su noviazgo en 2009, las separaciones entre la pareja de actores han sido habituales, especialmente durante 2010. Sin embargo, con su compromiso el pasado marzo, todo parecía fel...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿ruptura definitiva?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿ruptura definitiva?

Las constantes fiestas de ella y su carácter explosivo parecen ser el origen de la ruptura entre Miley y Liam que ya estaban comprometidos.

Desde que comenzaran su noviazgo en 2009, las separaciones entre la pare...
Desde que comenzaran su noviazgo en 2009, las separaciones entre la pareja de actores han sido habituales, especialmente durante 2010. Sin embargo, con su compromiso el pasado marzo, todo parecía fel...

Desde que comenzaran su noviazgo en 2009, las separaciones entre la pareja de actores han sido habituales, especialmente durante 2010. Sin embargo, con su compromiso el pasado marzo, todo parecía felicidad entre dos de las jóvenes promesas de Hollywood, algo que ahora podría haberse roto definitivamente debido al estilo de vida de Miley, algo que el actor de 'Los juegos del hambre' no aprobaría.

"La relación entre Miley y Liam está rota, se ha acabado. A ella le encanta salir de fiesta, y cuanto más salvaje sea, mejor. Y al final eso se convirtió en un problema para él", señaló una fuente al periódico New York Post.

Los rumores de la ruptura de la pareja no son nuevos, ya que hace varias semanas saltó la noticia de una supuesta infidelidad de Liam con la actriz de 'Mad Men', January Jones. Aunque la propia Miley defendió a su prometido de tales acusaciones, lo cierto es que su confianza en Liam siempre ha sido un tanto inestable debido a su fama de mujeriego.

publicidad

"Ellos ya habían roto antes, y ahora han vuelto a hacerlo. Hubo cierto drama, porque ella sospecha que él siempre se fija en otras mujeres, aunque recientemente tuiteó un mensaje en el que negaba que él le hubiera sido infiel. Pero mientras que Miley insistía en que siguen juntos, lo cierto es que están muy lejos de ello", aseguraba otro informante.

Aunque ninguno de los dos intérpretes ha confirmado su ruptura, recientemente se vio a la que fuera Hannah Montana sin su anillo de compromiso. Sin embargo, pese a las peleas habituales entre la pareja, algunas fuentes creen que Miley hará todo lo posible por reconciliarse con el guapo intérprete.

"Miley tiene mucho carácter, y se pelean mucho, pero ella está loca por Liam. No está dispuesta a aceptar que esta separación no tiene vuelta atrás", añadía otro allegado a la actriz.

Por su parte, Liam ha decidido poner tierra de por medio y viajar a su Australia natal, el lugar idóneo para encontrar la paz que ahora necesita. Ahí ha desconectado de su mediático noviazgo junto a su familia, y en especial junto a su hermano, Chris Hemsworth, quien se encuentra en el país con su hija y su mujer, Elsa Pataky, con quienes el actor ya compartió las vacaciones de Navidad, en esta ocasión todavía con Miley.

"Él necesitaba alejarse una temporada de Los Ángeles y pasar un tiempo con su hermano y sus amigos", reveló un conocido de Liam.

publicidad


publicidad
publicidad
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian nos dejó sin palabras con “One Dance” de Drake
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Cairo Santos de Kansas City rindió homenaje al Chapecoense
El pateador brasileño de Chiefs uso un calzado personalizado con el escudo del club amazónico y una playera con la leyenda #ForcaChape.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
América y Necaxa se unieron para homenajear al Chapecoense
Tal y como pasó en la ida de la semifinal, el fútbol mexicano se juntó para recordar a Chapecoense.
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016