publicidad
La actriz disfruta su compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: O se casaban o terminaban

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: O se casaban o terminaban

La actriz es más insegura de lo que parece, una fuente cercana a la pareja asegura que Miley le exigió a su novio que se casaran.

La actriz disfruta su compromiso
La actriz disfruta su compromiso

Miley Cyrus no pudo guardar por mucho tiempo la noticia de su boda y no tardó en gritar a los cuatro vientos su felicidad y por supuesto presumir su costoso anillo de compromiso.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Pero no todo es miel sobre hojuelas como lo quiere aparentar la estrella, una fuente cercana a la pareja declaró para la revista Hollywood Life que Cyrus es muy insegura y al ver el éxito que Liam ha tenido después de la película 'Los Juegos del Hambre' le exigió que formalizaran su relación o el romance llegaría a su fin.

El informante indicó que Miley no está pasando por su mejor momento, lo que es evidente, en cada oportunidad llama la atención mostrando piel de más, presumiendo sus huesitos que han levantado rumores sobre desordenes alimenticios y en su carrera no ha tenido ningún proyecto importante.

publicidad

La inseguridad de la diva la ha orillado a presionar a su pareja para que se casen pues siente que en cualquier momento la puede dejar. La fuente también reveló que los padres de Miley no están muy al pendiente de ella y que su novio es el que en la mayoría de las ocasiones se hace responsable de su famosa novia.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?