publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La actriz disfruta su compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: O se casaban o terminaban

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: O se casaban o terminaban

La actriz es más insegura de lo que parece, una fuente cercana a la pareja asegura que Miley le exigió a su novio que se casaran.

La actriz disfruta su compromiso
La actriz disfruta su compromiso

Miley Cyrus no pudo guardar por mucho tiempo la noticia de su boda y no tardó en gritar a los cuatro vientos su felicidad y por supuesto presumir su costoso anillo de compromiso.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Pero no todo es miel sobre hojuelas como lo quiere aparentar la estrella, una fuente cercana a la pareja declaró para la revista Hollywood Life que Cyrus es muy insegura y al ver el éxito que Liam ha tenido después de la película 'Los Juegos del Hambre' le exigió que formalizaran su relación o el romance llegaría a su fin.

El informante indicó que Miley no está pasando por su mejor momento, lo que es evidente, en cada oportunidad llama la atención mostrando piel de más, presumiendo sus huesitos que han levantado rumores sobre desordenes alimenticios y en su carrera no ha tenido ningún proyecto importante.

publicidad

La inseguridad de la diva la ha orillado a presionar a su pareja para que se casen pues siente que en cualquier momento la puede dejar. La fuente también reveló que los padres de Miley no están muy al pendiente de ella y que su novio es el que en la mayoría de las ocasiones se hace responsable de su famosa novia.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.