publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían vuelto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían vuelto

Se han dejado ver nuevamente juntos y asistirán a los Kid's Choice Awards.

Fuertes rumores afirman que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían retomado su relación amorosa, después de que hace un par de semanas se dijeron 'adiós'.

De acuerdo con la prensa del corazón, hace un par de días la pareja fueron vistos juntos y de inmediato empezó a correr el rumor de una posible reconciliación.

No obstante, se ha empezado a rumorar que Liam viajará a Australia el próximo mes para conducir los Kid’s Choice Awards e irá acompañado de Miley Cyrus quien está nominada en la categoría de Mejor Movie Star.

¿Se reunirán?, ¿Habrá reconciliación?, la respuesta sigue siendo una incógnita, pero de que habrá un rencuentro lo habrá, gracias a los Kid’s Choice Awards.

La relación de Miley y Liam terminó después de un año de romance.

¿Te gusta la pareja que hacen Miley y Liam?

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad