publicidad
¿Se dicen 'adiós'?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth duermen en habitaciones distintas, ¿se acabó el amor?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth duermen en habitaciones distintas, ¿se acabó el amor?

Al parecer el amor entre la cantante y el actor llegó a su fin, pero aún no se deciden a hacer pública su separación.

¿Se dicen 'adiós'?
¿Se dicen 'adiós'?

La guapa pareja sigue viviendo junta a pesar de haber pospuesto su boda debido a las numerosas discusiones entre ambos. Así, a pesar de que continúan compartiendo casa, la que Miley posee en Los Ángeles, prefieren guardar las distancias.

"Miley duerme en la habitación principal y Liam en una de las habitaciones de invitados. Algunas veces, ella hasta pasa la noche con sus padres, que viven justo enfrente, para no sentirse sola. Los dos saben que lo suyo ha terminado pero no están preparados para anunciarlo", contó una persona cercana a ambos a la revista Life & Style.

Sea definitiva o no la ruptura, muchos aún recuerdan las palabras de la cantante el año pasado, en las que aseguraba que no tenían prisa por casarse porque ya se sentían casados.

publicidad

"Ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. No necesito los papeles ahora mismo. Todavía no sé cuándo nos casaremos. Seguimos disfrutando de estar comprometidos. Estoy muy ocupada con mis giras y la salida de mi nuevo álbum. Primero estreno película, luego mi disco, y luego planearé mi boda", afirmó la ex niña Disney.

publicidad
publicidad
publicidad
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
Noticias 23 repasa los logros y los esfuerzos frustrados que ha tenido el Presidente de Estados Unidos desde que llegó a la Casa Blanca.
El médico forense del condado Will reveló los resultados de la autopsia. Sin embargo, estos fueron inconclusos por lo que se espera se realicen más pruebas. Mientras tanto, crecen las muestras de apoyo por parte de vecinos y conocidos en Joliet.
El mandatario estadounidense dijo que el país sudamericano está hecho "un desastre". Además este jueves cumple 100 días en la Casa Blanca, un periodo que ha estado lleno de palabras vacías y fiascos políticos.