publicidad
Preparan su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

La popular pareja se comprometió el año pasado y al parecer se están esforzando por realizar una boda de ensueño.

Preparan su boda
Preparan su boda

El año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron y desde entonces las cámaras se volcaron sobre ellos.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Mucho se ha especulado sobre su unión matrimonial, hace algunos días se rumoró que la parejita se había casado en una boda secreta, sin embargo pocos han sido los detalles que se han revelado sobre los preparativos del festejo.

La revista Life & Style informó que Miley y Liam se han estado reuniendo con el famoso diseñador de joyas Neil Lane para dar un toque personal a sus anillos de matrimonio.

"En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, un conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarse directamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible", declaró un amigo cercano a los actores.

publicidad


publicidad
publicidad
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
publicidad