publicidad
Preparan su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

La popular pareja se comprometió el año pasado y al parecer se están esforzando por realizar una boda de ensueño.

Preparan su boda
Preparan su boda

El año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron y desde entonces las cámaras se volcaron sobre ellos.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Mucho se ha especulado sobre su unión matrimonial, hace algunos días se rumoró que la parejita se había casado en una boda secreta, sin embargo pocos han sido los detalles que se han revelado sobre los preparativos del festejo.

La revista Life & Style informó que Miley y Liam se han estado reuniendo con el famoso diseñador de joyas Neil Lane para dar un toque personal a sus anillos de matrimonio.

"En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, un conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarse directamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible", declaró un amigo cercano a los actores.

publicidad


publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad