publicidad
Preparan su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth diseñan sus anillos de boda

La popular pareja se comprometió el año pasado y al parecer se están esforzando por realizar una boda de ensueño.

Preparan su boda
Preparan su boda

El año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron y desde entonces las cámaras se volcaron sobre ellos.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Mucho se ha especulado sobre su unión matrimonial, hace algunos días se rumoró que la parejita se había casado en una boda secreta, sin embargo pocos han sido los detalles que se han revelado sobre los preparativos del festejo.

La revista Life & Style informó que Miley y Liam se han estado reuniendo con el famoso diseñador de joyas Neil Lane para dar un toque personal a sus anillos de matrimonio.

"En las últimas semanas se han reunido varias veces con Neil Lane, un conocido diseñador de joyas con el que trabajan para definir la estética de sus anillos de boda. Los dos quieren implicarse directamente en la concepción de sus alianzas para que sean algo especial con lo que identificarse. Han optado por un diseño clásico pero que sea lo más auténtico posible", declaró un amigo cercano a los actores.

publicidad


publicidad
publicidad
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
Este mes de febrero estamos sufriendo temperaturas excepcionalmente cálidas en el norte de Texas y parece que seguirá así hasta el sábado momento en que veremos el paso de un frente poco activo que nos traerá una ligera bajada en las temperaturas.
publicidad