publicidad
¿De nuevo juntos?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confesaron que siempre sí se casan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth confesaron que siempre sí se casan

Miley Cyrus por fin confirmó para la revista People que su famoso novio le propuso matrimonio con un anillo de diamantes.

¿De nuevo juntos?
¿De nuevo juntos?

La joven cantante ha revelado que su novio, con quien mantiene una relación desde hace tres años, le propuso matrimonio el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3.5 quilates del diseñador Neil Lane, "Estoy muy feliz de estar prometida y espero tener una vida llena de felicidad con Liam", ha declarado en la revista People.

¿Crees que Miley y Liam se casen? Opina en los Foros.

Además, la artista también ha querido compartir con sus seguidores su emoción ante el próximo enlace, y les ha dejado un ambiguo mensaje a través de Twitter, "La vida es bella", se ha limitado a escribir la estrella.

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en 'La última canción' en 2009, y Liam confesó que, aunque intentó mantener una actitud profesional, no pudo evitar enamorarse de ella durante el rodaje de la película.

publicidad

"Lo que pasó, pasó, y hemos estado juntos desde entonces. Ella me hace realmente feliz. Cuando empiezas a trabajar quieres ser profesional, pero luego ruedas todas esas escenas fingiendo estar enamorado de alguien. No serías humano si no acabaras sintiendo algo", confesó.

Por su parte, Miley había reconocido en una entrevista anterior que el australiano era perfecto para ella, ya que sabe escucharla cuando lo necesita en vez de decirle lo que debe hacer, "Creo que es alguien que siempre está ahí para escuchar. La gente suele cometer errores y quieren que les des soluciones pero yo no quiero que me den respuestas, solo busco que me sepan escuchar", concluyó.

publicidad
publicidad
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nuevamente clausurado el teatro donde se representa Amor Eterno con música de Juan Gabriel
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hallan dos cadáveres en una zona de playa de Long Beach
Uno de los fallecidos fue hallado en una playa y la segunda víctima fue descubierta dentro de un automóvil. La Policía de Long Beach no cree que las dos muertes estén relacionadas.
Una oficial de policía murió luego de que su auto fuera 'tragado' por un hoyo que se abrió en una vía al suroeste de San Antonio
Las autoridades del condado Bexar confirmaron la mañana de este lunes que una oficial de la Policía falleció luego de que su vehículo y otro quedaran atrapados en un enorme agujero que se abrió en la calle Quintana Road.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Por estas jugadas Antetokounmpo y Westbrook fueron nombrados jugadores de la semana
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.