publicidad
¿Este mensaje es para Liam?

Miley Cyrus, ¿tuiteó acerca de su ruptura con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus, ¿tuiteó acerca de su ruptura con Liam Hemsworth?

Después de romper su compromiso con Liam Hemsworth y de saberse su nuevo romance con Eiza, Miley rompe el silencio.

¿Este mensaje es para Liam?
¿Este mensaje es para Liam?

Han sido unos días bastante ocupados para Miley Cyrus... Este fin de semana se anunció oficialmente que se había roto el compromiso entre ella y el actor Liam Hemsworth y un día después, al actor de "The Hunger Games" ya lo veían en Las Vegas con Eiza González.

Ahora que la mexicana y Liam han sido retratados por los paparazzi una vez más, la atención se centra en Cyrus. ¿Qué estará pensando de la nueva relación de su ex?

Rompiendo el silencio, Miley recurrió a su cuenta de Twitter para escribir un extraño mensaje, que bien le podría "quedar el saco" a Hemsworth.

Miley simple y sencillamente puso cuatro imágenes en un mensaje: la cara de un hombre, una bomba, un mundo y un corazón rojo. ¿Señales de que explotó su relación?

publicidad

Aunque no esté claro lo que quiso decir y se presta a diferentes interpretaciones, seguramente la chica no está nada feliz con los chismes de su ya ex amor. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.