publicidad
¿Este mensaje es para Liam?

Miley Cyrus, ¿tuiteó acerca de su ruptura con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus, ¿tuiteó acerca de su ruptura con Liam Hemsworth?

Después de romper su compromiso con Liam Hemsworth y de saberse su nuevo romance con Eiza, Miley rompe el silencio.

¿Este mensaje es para Liam?
¿Este mensaje es para Liam?

Han sido unos días bastante ocupados para Miley Cyrus... Este fin de semana se anunció oficialmente que se había roto el compromiso entre ella y el actor Liam Hemsworth y un día después, al actor de "The Hunger Games" ya lo veían en Las Vegas con Eiza González.

Ahora que la mexicana y Liam han sido retratados por los paparazzi una vez más, la atención se centra en Cyrus. ¿Qué estará pensando de la nueva relación de su ex?

Rompiendo el silencio, Miley recurrió a su cuenta de Twitter para escribir un extraño mensaje, que bien le podría "quedar el saco" a Hemsworth.

Miley simple y sencillamente puso cuatro imágenes en un mensaje: la cara de un hombre, una bomba, un mundo y un corazón rojo. ¿Señales de que explotó su relación?

publicidad

Aunque no esté claro lo que quiso decir y se presta a diferentes interpretaciones, seguramente la chica no está nada feliz con los chismes de su ya ex amor. 

publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Se trató de una falsa alarma y al ver las cámaras el hijo del fallecido cantautor opinó acerca del pleito legal por la herencia de su padre.
Por primera vez se vieron en persona Ivan, Joao y Luis Alberto, tres de los hijos del Divo de Juárez. Borja Voces tiene los detalles de lo que sucedió en la primera vista.