publicidad
¿Adicta a las drogas?

¿Miley Cyrus tiene un problema de drogadicción?

¿Miley Cyrus tiene un problema de drogadicción?

La actriz protagoniza un nuevo escándalo, se rumora que tiene un grave problema con las drogas y su familia podría planear una intervención.

¿Adicta a las drogas?
¿Adicta a las drogas?

Miley Cyrus se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, se rumora que sufre de un grave problema de adicción a la drogas y su familia ya planea la manera de ponerle un alto.

¿Crees que Miley tiene un problema con las drogas? Opina en los Foros.

Hace algunos días la ex estrella de Disney fue blanco de críticas y burlas debido a su nuevo look, en el que optó por raparse la mitad de la cabeza. Tan mal le fue que la compararon con Draco Malfoy, personaje de la saga 'Harry Potter'.

Según la revista Star, la actriz lleva una vida de descontrol y se encuentra sumida en el infierno de las drogas, es tan mala su situación que la familia de la también cantante está pensando realizar una intervención para salvarla.

Por otra parte, la página web  Hollywood Life lo ha negado, basándose en las declaraciones de una fuente cercana a la diva, quien aseguró que su única adicción es el cigarrillo y explicó que Cyrus está cansada de tantos chismes por lo que no les presta atención.

publicidad


publicidad
publicidad
El recién elegido fiscal del condado, Shawn Dick, asegura que su personal descubrió documentos que aseveran que más de 200 casos no han sido examinados por otros fiscales de corte.
Silva es una dreamer que llegó a Estados Unidos de la mano de sus padres cuando tenía 4 años de edad. Los demócratas le otorgaron la responsabilidad de responder al mensaje que Trump lanzará mañana en una sesión especial del Congreso.
Se trata de Javier Hernández, quien intentó atropellar a un agente de policía en una parada de tráfico para evitar ser detenido, lo que obligó al policía a dispararle.
Las prioridades presupuestarias de Trump estarán enfocadas en la seguridad del país. Así se desprende del primer borrador presupuestario para 2018, donde el presidente quiere incrementar el gasto militar a la vez que se recorta el gasto del resto de agencias gubernamentales.
publicidad