publicidad
¿Adicta a las drogas?

¿Miley Cyrus tiene un problema de drogadicción?

¿Miley Cyrus tiene un problema de drogadicción?

La actriz protagoniza un nuevo escándalo, se rumora que tiene un grave problema con las drogas y su familia podría planear una intervención.

¿Adicta a las drogas?
¿Adicta a las drogas?

Miley Cyrus se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, se rumora que sufre de un grave problema de adicción a la drogas y su familia ya planea la manera de ponerle un alto.

¿Crees que Miley tiene un problema con las drogas? Opina en los Foros.

Hace algunos días la ex estrella de Disney fue blanco de críticas y burlas debido a su nuevo look, en el que optó por raparse la mitad de la cabeza. Tan mal le fue que la compararon con Draco Malfoy, personaje de la saga 'Harry Potter'.

Según la revista Star, la actriz lleva una vida de descontrol y se encuentra sumida en el infierno de las drogas, es tan mala su situación que la familia de la también cantante está pensando realizar una intervención para salvarla.

Por otra parte, la página web  Hollywood Life lo ha negado, basándose en las declaraciones de una fuente cercana a la diva, quien aseguró que su única adicción es el cigarrillo y explicó que Cyrus está cansada de tantos chismes por lo que no les presta atención.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
Al menos 15 muertos y 120 personas se encuentran desaparecidas en Ximo, en el suroeste del país.
Te explicamos los síntomas y qué hacer si el calor te afecta duramente este verano.