publicidad
¿Adicta a las drogas?

¿Miley Cyrus tiene un problema de drogadicción?

¿Miley Cyrus tiene un problema de drogadicción?

La actriz protagoniza un nuevo escándalo, se rumora que tiene un grave problema con las drogas y su familia podría planear una intervención.

¿Adicta a las drogas?
¿Adicta a las drogas?

Miley Cyrus se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, se rumora que sufre de un grave problema de adicción a la drogas y su familia ya planea la manera de ponerle un alto.

¿Crees que Miley tiene un problema con las drogas? Opina en los Foros.

Hace algunos días la ex estrella de Disney fue blanco de críticas y burlas debido a su nuevo look, en el que optó por raparse la mitad de la cabeza. Tan mal le fue que la compararon con Draco Malfoy, personaje de la saga 'Harry Potter'.

Según la revista Star, la actriz lleva una vida de descontrol y se encuentra sumida en el infierno de las drogas, es tan mala su situación que la familia de la también cantante está pensando realizar una intervención para salvarla.

Por otra parte, la página web  Hollywood Life lo ha negado, basándose en las declaraciones de una fuente cercana a la diva, quien aseguró que su única adicción es el cigarrillo y explicó que Cyrus está cansada de tantos chismes por lo que no les presta atención.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes dispararon contra el hombre este martes por la tarde cuando este se negó a soltar una pistola. Según los agentes ya habían acudido a la casa del sospechoso 69 veces en los últimos 11 años.
Tras conocerse el increíble robo del martes en una empresa de seguridad en Paraguay, se remueven los recuerdos sobre millonarios robos que se han cometido en diferentes ciudades del mundo. Los delincuentes han utilizado túneles y armas para lograr su objetivo.
Las autoridades atendieron rápidamente la emergencia que se originó en una vivienda y capturaron a dos personas que intentaron darse a la fuga. Se investigan las razones de lo ocurrido.
Los uniformados se han tomado las principales vías con el fin de reportar a los ciudadanos que incurran en esta conducta que podría desencadenar un accidente de tránsito.